1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion y ayuda

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por luist201, 30 Dic 2017.

  1. luist201

    luist201 Lancista Novato

    hola buenos dias,soy nuevo en el grupo vivo en mar del plata argentina..tengo un fiat tipo 2.0 16v se me corto la correa dentada y me daño el piñon del cigueñal aca en argentina no se consigue.me pueden ayudar a conseguirlo ?
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola luist201.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Fíat Tipo 2.0 16v ; cuando puedas unas fotos.
    Dices que dañaste el piñón del cigüeñal ; no se si todos los motores 2.0 biarbol del grupo FIAT son iguales los piñones. Aquí hay gente que sabe mas que yo y te podrá informar mejor.
    Saludos.
     
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido luist201 al gran foro Lancistas.. el lugar de los amantes y fanáticos de los Lancias y de la grandiosa marca Lancia.
    Felicidades por ese magnífico Fiat Tipo 2.0 i.e. 16v! Vaya faena y vaya mala pata lo de la correa! Toca abrir el motor y sustituir ese piñón del cigüeñal, hay que buscar la pieza, pero tranquilo que con paciencia todo se acaba encontrando.. de todas formas, me imagino que ya lo has llevado a algún taller mecánico y lo han abierto y sabes con seguridad lo que está dañado.
    Yo tampoco puedo ayudarte mucho, no entiendo mucho de mecánica pero aquí algunos compañeros saben mucho, bastante más que yo, es muy posible como dice Ángel que ese motor lo montase Lancia en el Delta 2.0 16v, puede ser? Igual estoy equivocado. Una pregunta, se puede reparar el piñón del cigüeñal?
    Unas fotos cuando puedas, mucha suerte y paciencia que con la ayuda impagable de algunos miembros del foro se acaba encontrando todo.
    Feliz año nuevo 2018!

    Saludos Lancistas!
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.No me suena que los Deltas lleven el mismo motor ni ese piñon.LOs Fiat coupè si.Mira bien en el despieze para ver eñ numero de pieza...http://eper.fiatforum.com Un saludo lancista.
     

Compartir esta página