1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación tardía, desde vigo.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Rafiki, 10 Dic 2022.

  1. Rafiki

    Rafiki Lancista Novato

    Buenas Lancistas,

    Llevo ya un tiempo rondado por aquí y conozco ya a algunos de vosotros (ya sea del jarama o de alguna concentración por tierras gallegas Jejeje). Pero nunca me había presentado por aquí, así que ya va tocando de una vez por todas.

    Entonces, a lo que importa, tengo un Lancia Dedra Hf integrale (Del cual el ex-propietario anda por aquí, yo no miro a nadie :p) y hace poco disfruté de un Delta HPE turbodiesel, el cual me duró poquito tiempo, pero me gustó bastante. Aunque le saqué partido en...otro aspecto.
    Siguiendo con italianos, también tengo actualmente un Alfa 159 SW 1.9 JTDM para diario y, tirando para los alemanes tengo un 190 2.3 8v en el banquillo, esperando que termine con el italiano principal.

    Demomento os dejo una sola fotillo del Dedra, antes de que empezara con el proceso de "Restauración", pero espero en su momento, hacer un post adecuado (Igual tardo ya que no suelo ser un forero demasiado activo, pero lo intentaré).

    Un saludo. photo_2022-08-29_19-46-56.jpg
     
    masan, JOSELM, naoj y 2 otros les gusta esto.
  2. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Bienvenido y se le ve muy bien a ese Dedra,que lo disfrutes
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido,

    No sabes cuanto lo echo de menos, pero se que esta en buenas manos.

    Un abrazo.
     
    A Victor fabre, naoj y JOSELM les gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Rafiki bienvenido a este gran foro Garramplon desde Xatia Valencia con un DELTA III saludos :geek::geek:
     
  5. Rafiki

    Rafiki Lancista Novato

    Muchas gracias a todos por la bienvenida.

    Y no te preocupes Pedro, Está en buenas manos :D , aún justo hoy lo recogí de chapa y pintura, y me estaba liando la manta a la cabeza para montar lo que me falta, pero con calma lo llevo. Lo Re-Presentaré en proximas concentraciones... jejeje.
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Jolin !!! pues dos años y medio mas o menos :geek: :D.

    Bienvenido al foro y animos con esa restauracion :thumbsup:.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. Rafiki

    Rafiki Lancista Novato

    Entiendo que lo dices por la fecha de registro, jejeje. Pero realmente llevo más rondado aún entre las sombras... :D:D

    Muchas gracias por la bienvenida!
     
    A Garramplon y naoj les gusta esto.
  8. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido , espero verlo en Vigo para el mes que viene, ya me lo enseñaras y si no ya habrá tiempo, pásate por el stand tengas acabado el coche o no.

    Un saludo.
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y larga vida a esa Dedra
     

Compartir esta página