1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación NUEVO Lancia DELTA (((FOTOS)))

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por abdem85, 3 Jun 2008.

  1. abdem85

    abdem85 Lancista Novato

    Vengo de la presentación del nuevo LANCIA DELTA, ha sido en uno de los concesionarios de Valencia (Torregrosa Motor). El coche en vivo es impresionante, nada que ver con las fotos, es la perfección, lo máximo en diseño, increíble, id a verlo a algún concesionario  .

    Estará disponible, en principio, con motorizaciones diesel y gasolina, 6 marchas, manual y automático, de 120 a 200cv, con tres acabados, argento, oro y platino, y el precio base será a partir de los 22.000€

    Iba yo todo desilusionado a ver q me enseñaban.. por las fotos que había visto por ahí no m hacía mucha gracia, y cuando el director comercial de Lancia de la zona de Levante ha dicho que no pretendían continuar con la tradición del antiguo Delta, que habían hecho un NUEVO Delta... pfff, ya me temía lo peor.. pero cuando han destapado la lona y ha asomado esa obra d arte hecha coche.. me he tirado al suelo y me he meado encima d la emoción , precioso.

    Os dejo las fotos, hechas con el movil, lo siento, y ahora os pongo un regalito  :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. abdem85

    abdem85 Lancista Novato

    En persona gana  y eso que yo era muy es escéptico y reacio a este nuevo modelo, pero es precioso y muy muy bien acabado, eso sí, no tiene NADA q ver con el Delta Integrale de antaño...

    El salpicadero es como de goma blanda, como el del alfa 147, el volante, el cambio d marchas y el freno de mano, reposabrazos, asientos y los guarnecidos d las puertas estan ribeteados en hilo blanco, queda increíble, la tapicería entera de cuero; en general interior me ha dado una sensación de estar muy muy bien acabado, se aprecia calidad, y creo que está muy por encima del resto de sus competidores del segmento C (golf, A3, 147,...)

    Y la sorpresita, EVO 2 edición limitada Giallo Ginestra!!!  :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. HF

    HF Lancista Novato

    Gracias por haberlo publicado aquí también  :D Ah y por cierto ya sabes que aquí estás como en tu casa.

    Saludos!!!
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página