1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion lancistas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por romano1960, 7 Sep 2009.

  1. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    Hola a todos, acabo de darme de alta en lancistas y no se muy bien como funciona todo el tema de los foros (soy muy novato en esto de los foros).
    simplemente es saludaros a todos y presentarme.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido, que coche tienes?
     
  3. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    por cierto, con mi despiste se me olvidaba.
    tuve un lancia dedra 1.9tds
    ahora un Kappa 2.4jtd
    pero me estoy planteando muuuuuuyyyyyyyyy seriamente hacerme con un thesis
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  5. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    gracias.
    la verdad es que da gusto hablar con gente que cuando dices que tienes un lancia , y que cuando te lo cambies te compraras otro lancia, no te miren con cara de queeeeeeeee???, estas loco, 8)????
    saludos a todos, nos iremos viendo.
     
  6. ANGELITO

    ANGELITO Lancista Novato

    Hola romano 1960, bienvenido al foro, yo también soy nuevo y está bien esto de ser forero y lancista. Yo también tuve un KAPPA-2.4 TD LS durante 8,5 años y nunca tuve problemas con él, me sigue gustando ese coche, a veces aún pienso que no debiera haberlo cambiado, hace ahora casi 5 años lo cambié por una PHEDRA, es un coche más moderno, con mucho más equipamiento y se viaja de cine, pero creo que era mejor coche el KAPPA. El Thesis es una pasada de coche, yo también valoré su compra y me da pena el nulo éxito comercial que ha tenido en España, parece mentira que quién se quiere gastar un dinero en un cochazo ni siquiera se acerque a verlo.  ¡¡Bienvenido!!
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza y bienvenido al foro.