1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion lancistas

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por romano1960, 7 Sep 2009.

  1. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    Hola a todos, acabo de darme de alta en lancistas y no se muy bien como funciona todo el tema de los foros (soy muy novato en esto de los foros).
    simplemente es saludaros a todos y presentarme.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bienvenido, que coche tienes?
     
  3. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    por cierto, con mi despiste se me olvidaba.
    tuve un lancia dedra 1.9tds
    ahora un Kappa 2.4jtd
    pero me estoy planteando muuuuuuyyyyyyyyy seriamente hacerme con un thesis
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    bienvenido
     
  5. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    gracias.
    la verdad es que da gusto hablar con gente que cuando dices que tienes un lancia , y que cuando te lo cambies te compraras otro lancia, no te miren con cara de queeeeeeeee???, estas loco, 8)????
    saludos a todos, nos iremos viendo.
     
  6. ANGELITO

    ANGELITO Lancista Novato

    Hola romano 1960, bienvenido al foro, yo también soy nuevo y está bien esto de ser forero y lancista. Yo también tuve un KAPPA-2.4 TD LS durante 8,5 años y nunca tuve problemas con él, me sigue gustando ese coche, a veces aún pienso que no debiera haberlo cambiado, hace ahora casi 5 años lo cambié por una PHEDRA, es un coche más moderno, con mucho más equipamiento y se viaja de cine, pero creo que era mejor coche el KAPPA. El Thesis es una pasada de coche, yo también valoré su compra y me da pena el nulo éxito comercial que ha tenido en España, parece mentira que quién se quiere gastar un dinero en un cochazo ni siquiera se acerque a verlo.  ¡¡Bienvenido!!
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Zaragoza y bienvenido al foro.
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    Bienvenido al foro,
    Un saludo,

      Ángel
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido y a enredar para cojer habilidad con el PC.Te lo dice otro negado ocmo yo
     
  10. romano1960

    romano1960 Lancista Novato

    hombre el Kappa solo me ha dado un problema con la centralita que hay debajo del asiento, que no me reconocia la llave y no me arrancaba el coche, pero en Madrid en Magia motor me proporcionaron otra programada para mi coche y a funcionar. Eso si, una vez puesta en el S.O. fiat-lancia-alfa de mi pueblo, no tenian ni idea de que pasaba pero en casi un mes no consiguieron ponerlo en marcha, optaron por enviar el coche a la central de valencia y en una mañana a rodar. Simplemente era un cambio de polaridad al conectar, una vez mas el penoso tema de la asistencia tecnica de los talleres.
    en cambio el dedra en 6 años que lo tuve y dandole caña, no dijo ni buenos dias.
    el thesis, es que hace un mes vi uno de ocasion en un concesionario peugeot por 9000 euros, con tapiceria de piel y todo y fui a verlo ..............es una passsssada, no se como no ha tenido mas exito, bueno, si que lo se , no le ha hecho ni puxx casi ni la propia lancia o sea...
     

Compartir esta página