1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación Lancia Ypsilon Armand Basi

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por angel, 23 Ene 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola lancistas,
    Abro este tema a petición de nuestro amigo el forero A112, que tuvo la suerte de ser invitado  esta semana al acto de presentación de esta nueva variante del Y en Barcelona, esta es su crónica sobre este evento.

    [​IMG]

    El jefe de Lancia España destaco en este acto que Lancia fué la marca que mas creció en España el pasado año 2008, gracias al Musa y al nuevo Delta.
    También añadió que este año 2009 iba a ser dificil para todos, pero que Lancia sacará nuevas motorizaciones para sus modelos, asi como versiones especiales para Ypsilon (ARMAND BASI) y otra para Musa.

    [​IMG]

    Anne Igartiburu agradeció a Lancia su confianza en ella como embajaddora de la marca para un año mas. Dijo que  sentia a Lancia como algo suyo, los coches de esta marca son muy elegantes , muy coquetos y femeninos, en concreto este nuevo Ypsilon,  donde ve en lancia una marca que cuida los detalles como ninguna otra firma automovilística sabe hacer .

    [​IMG]

    [​IMG]


    El Diseñador Armand Basi estaba muy contento de haber podido colaborar con lancia y así unir  la industria textil con la del automóvil, remarcando que se sintio muy a gusto creando este nuevo Ypsilon Armand Basi.

    [​IMG]

    El acto se celebró en un lugar con unas vistas sobre Barcelona impresionantes, había 2 Ypsilon Armand Basi expuestos, se celebró un cocktail una vez acabada la presentación, donde Anie, jefe de Lancia y el diseñador estuvieron entre los asistentes conversando. Fue un acto muy elegante a lo Lancia, poca gente (periodistas sobretodo, cámaras , micros, fotos...) en una palabra genial.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    últimamente estoy pensando mucho la opción de plantearme un Ypsilon en un futuro, también puede ser una buena opción
     
  3. angel

    angel Lancista Gurú

    Buena opción sin duda, es un coche de lujo pero en pequeñin. :mad:
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues si, tienen buena pinta, pero todavía me queda un año o dos de Delta
     
  5. angel

    angel Lancista Gurú

    Si sobrevive a Zuera, jeje...
     
  6. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no seas gafe... aunque si pudiese me compraría este otro, para que engañaros

    [​IMG]
     
  7. angel

    angel Lancista Gurú

    Y yo, aunque no me quejo de coche, jeje...
     
  8. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    [quote author=angel link=topic=425.msg5479#msg5479 date=1232750332]
    Y yo, aunque no me quejo de coche, jeje...
    [/quote]


    cuenta cuenta, que coche  :mad:
     
  9. angel

    angel Lancista Gurú

    Lancia Lybra 2000, color Blue Lancia :mad:
     

Compartir esta página