1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación Lancia ypsilon 2005

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por Nacho Us, 27 Oct 2018.

  1. Nacho Us

    Nacho Us Lancista Novato

    Hola buenos días me llamo Nacho y soy nuevo en el foro . Tengo un Lancia ypsilon del 2005 gasolina 1.2 80cv de color azul. Estoy contento con el pq es una barbaridad para aparcar en Zaragoza la ciudad donde vivo. Pero tengo dos problemas.
    1. Fallo de airbag va y viene.
    2. El ralentí oscila, ya le cambié la caja de la mariposa y sigue igual. Alguien me puede decir dónde está la valvvál del ralentí.
    Gracias por todo y un saludo.
     
  2. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    Hola Nacho, yo también soy nuevo. Sobre el airbag me pasaba lo mismo y el problema estaba en mi caso en el conector del airbag del volante. Me explico, tal como salen los cables del airbag del volante a unos 15cm va a un conector, pues limpiando los pines con un trozo de estropajo en unas pinzas se solucionó. Espero que te ayude. Un saludo
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Antes de usar el foro como consultorio mecanico seria recomendable pasar por presentaciones como en todos los sitios y foros, y explicar algo de nuestro lancismo y enseñar fotos de la maquina si se quiere, y se ha acordado no contestar a gente que no se haya presentado y que tengan uno o pocos mensajes sin haberse antes presentado, eso va por ti Francisco José que tambien se te comentó lo mismo y no tenemos que hacer diferencias.
    Pero dicho eso gracias Francisco por colaborar y ayudar de buenas a primeras, esperamos tenerte en el foro.;)
    Un saludo
     
    Última edición: 27 Oct 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    Buenas tardes... Los accesos los hago mediante el móvil (tengo IOS y android) y creo que haber realizado la presentación.. digo creo porque hecha está. Excepto que con un ordenador sea diferente, en lo referente a poder hacer la presentación por móvil es complejo. Saludos
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Supongo que has intentado hacer la presentación, pero no hay ninguna en presentaciones al menos.
    Pinchando en tu nombre del icono se pueden ver los temas y respuestas creados y la presentación no está tampoco, a veces nos olvidamos de darle a responder y no se editan los mensajes.
    Un saludo.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  6. Nacho Us

    Nacho Us Lancista Novato

    Buenas noches . Disculpa dedra por no haberme presentado antes . Ya lo hice en el lugar idóneo, pensé que aquí tb se podria. En relación a mi duda , la válvula del ralentí me podrían decir dónde se encuentra??? Gracias
     
  7. SalvaJPV

    SalvaJPV Lancista Habitual

    Hola Francisco, me interesa el tema, pues el mio me da sensor de airbag y me salió que era el sensor de impacto delantero, que está alojado en el frontal del motor, el cual cambié y sigue igual. Me podrías explicar detalladamente donde están esos cables del airbag del volante para poder mirarlo? Y si conlleva algún riesgo de que salte el airbag. Gracias
     

Compartir esta página