1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion! lancia hpe 2000 Argentina!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Hugo Aranzubia, 22 Ene 2016.

  1. Hugo Aranzubia

    Hugo Aranzubia Lancista Novato

    Buenas!!! Les saludo desde Argentina! Adquirí un lancia hpe 2000 coupe y estoy comenzando la restauracion. Estuvo parado algo de 10 años pero se le colocó batería y despues de 10años el motor dio vueltas sin problemas.
    Asi que bueno ya subo fotos y acepto toda la ayuda y consejos!!
    Abrazos desde Argentina
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro desde el otro lado del charco. Concretamente Madrid, en España.

    Aqui hay autenticos maestros que se seguro te pueden ayudar en tu tarea de restauracion que espero nos vayas enseñando.

    Saludos a todos.
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  3. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido al templo de los Lancistas y sus Lancias. Pregunta lo que necesitas saber y cualquier duda que te surja, aquí hay auténticos maestros en la restauración de clásicos y extraordinarios manitas con los coches. Saludos compañero y enhorabuena por ese magnífico Lancia 2000 HPE, una joya de Lancia de colección.
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    felicidades por la beta y bienvenido al foro
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  5. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Muy bien...!!!

    Bienvenido desde España tambien...

    Suerte con el HPE, y....dedicanos unas fotos a ver como es...porfa...

    Un saludo,
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  6. Hugo Aranzubia

    Hugo Aranzubia Lancista Novato

    Gracias amigos si es que no me puedo despegar de España... 6 años recorriendo la península con base en Bermeo - Bizkaia, me hizo llevarme excelentes imagenes recuerdos y amor por las buenas maquinas!!! Estoy terminando de restaurar una coupe sierra xr4i con piezas que me enviaron desde alli.
    Este es un nuevo y realmente gran desafio ya que este modelo de lancia entraron muy pocos al pais... y en mi provincia es el unico... de ahi el gran desafio de terminar la restauracion ya que los repuestos no entraron casi ninguno al pais... ni bien pueda bajarle la calidad a las fotos subo todo lo que tengo del HPE.... Abrazos desde San Juan Argentina.
     
    Última edición: 24 Ene 2016
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. Hugo Aranzubia

    Hugo Aranzubia Lancista Novato

    Lancia peque.jpg lancia peque 2.jpg


    Lo prometido es deuda y aqui la estoy saldando!!!

    Ete es el HPE 2000 que encontre tirado....
    Aun funciona todo el instrumental los elevalunas el arranque x lo menos el turbo del aire acondicionado gira..... 10 años parado..... y el motor giró a la primera

    Saludos!!!
     
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muy buenas Hugo y bien venido en esta tu casa.
    Te has ganado tu sitio en el paraíso Lancista por resucitar esa montura de los angeles (es bien sabido que los angeles no tienen alas sino un hpe 2000 para sus misiones). Gloria en el alto de los cielos.

    P.D. SEYMAN, por muchos hpe's que tengas no creo que llegues a ser un angel. Yo tuve uno pero en mi intento de hacerlo volar hizo 3 vueltas de campana. Estoy baneado del paraíso Lancista.
     
    Última edición: 24 Ene 2016
    A Baltasar Lancia y Hugo Aranzubia les gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido Hugo Aranzubia.

    Muchos animos :thumbsup: Lancistas.

    Saludos.
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  10. Delta68

    Delta68 Lancista Habitual

    ¡Bienvenido! Gran reto dejarlo en perfecto estado de revista.
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido y enhorabuena por el HPE . Seguro que con unos pocos mimos tendrás una pieza digna de admirar
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  12. Ramón de M

    Ramón de M Lancista Experto

    Bienvenido, Hugo !!

    Desde luego en el Cuyo debía ser un raro ejemplar esa HPE, sobre todo en una época en que las Coupé Torino todavía salían nuevas de la terminal de Córdoba.

    Ahora que no me oyen estos lancistas fanáticos;), te diré que sueño con una Pininfarina modelo 1967. Pero cualquiera les dice que no hablo de un Lancia.:)
     
    A Hugo Aranzubia y SEYMAN les gusta esto.
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que tal Hugo...

    Es posible que vendas el HPE...?

    Se que lleva trabajo..., pero joe....una oportunidad se merece...

    Un saludo,
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  14. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Bienvenido al foro Hugo y como no tu Beta tambiem!
    saludos
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido Hugo.Ese HPE tiene una pinta de ser español que no veas.Siendo plata,2000,con elevalunas electrico y aire acondicionado me suena a Beta hispano.¿Podrias decirnos el numero de bastidor o foto de la chapa del Lancia?.Un saludo lancista.
     
  16. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Hugo ya no quiere saber de nosotros :thumbsdown: .., jejejeje... Nos ha olvidado...

    No estoy seguro, pero creo que le vendes no Hugo?
     
    A Hugo Aranzubia le gusta esto.
  17. Hugo Aranzubia

    Hugo Aranzubia Lancista Novato

    Aqui estoy de vuelta amiguetesss...y si le había puesto en venta.... ya no mas....ESTOY ARREPENTIDO.... jejeje
    no se cuantos años mas me cueste... pero lo quiero dejar original....

    Ojalá pronto pueda mostrales fotos del avance de la restauracion... por ahora trato de conseguir los faltantes....

    Saludos desde San Juan!!
     
    Última edición: 11 Jun 2017
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Hugo Aranzubia

    Hugo Aranzubia Lancista Novato

    Egunon Seyman!!..mañana voy donde esta el coche y saco fotos de la chapa y las subo...
    Hasta donde llega mi conocimiento...(practicamente nulo) Las HPE que entraron a Argentina Españolas venian con tapizado de tela y las italianas en cuero... y creo que en la chapa sale el nombre de la fábrica Italiana...pero ya subire fotos de la chapa y ustedes me diran que tengo!!!

    Agur!!!
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página