1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Presentación de nuestro Lancia Y10

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sujai5, 29 Ene 2018.

  1. sujai5

    sujai5 Lancista Novato

    Hola a todos, me presento en nombre de nuestro grupo.

    Me llamo Marcos y pertenezco a un grupo que tiene un canal de Youtube donde contamos nuestras andanzas en el mundo del motor. Nuestro canal de Youtube se llama Mándao Vir y nuestro proyecto principal hasta ahora era un Seat Arosa con el motor de una CBR 1000.

    Pero por reyes nos hemos comprado un Lancia Y10 listo para yincanas, y debido a algunos problemas hemos venido a parar a este foro.

    Para que veais nuestro Lancia, os dejamos un vídeo de como fuimos a comprarlo.



    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Marcos.
    Bienvenido al foro ; si tienes alguna duda habré un post en " Taller " que aquí hay gente que sabe mucho.
    Saludos.
     
    A sujai5 le gusta esto.
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido, a ver si alguien sabe del problema.
     
    A sujai5 le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos desde Zaragoza
     
    A sujai5 le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Marcos a la familia Lancista.. al lugar de los amantes y apasionados de los Lancias ! :thumbsup:
    Me da un poco tristeza el final de ese pobre Y :(, pero bueno, por lo menos te ha entrado la fiebre Lancia aunque de esa manera, esperemos que que te conviertas en un gran Lancista. Difruta de ese gran Y, esencia Lancia en frasco pequeño;).
    Seguro que en el subforo Taller te pueden ayudar con cualquier ayuda que necesites del Y

    Saludos Lancistas!
     
    A sujai5 le gusta esto.
  6. sujai5

    sujai5 Lancista Novato

    Hola, sabemos que el final no es muy bonito, pero lo encontramos tal cual lo ves a la venta.

    Nos encantaría tener un integral, pero no hay dineros...

     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Una pena ese pobre Y :(, pero bueno disfrútalo y por lo menos es tu entrada en el mundo Lancia, que esperamos que sea larga y duradera.. el siguiente paso un Delta Integrale.. una auténtica joya y un clasicazo único.. pero eso sí.. para conservarlo de origen como el enorme y espectacular clásico que es. Te seguimos con ese Y ;).

    Saludos Lancistas!
     
    A sujai5 le gusta esto.
  8. sujai5

    sujai5 Lancista Novato

    Os dejamos un vídeo de mejoras y reparaciones que le hemos realizado.

     
    A Gabinacho1 y Angelsoro les gusta esto.
  9. Gabinacho1

    Gabinacho1 Lancista Habitual

    Excelente !! Me gusta el proyecto.. El tanque quedo impecable!!! Con su registro (visual)!!!! Para que es el coche ?? Picadas????
     
    A sujai5 le gusta esto.
  10. sujai5

    sujai5 Lancista Novato

    Para gincanas como la de este vídeo, jaja

     
    A Gabinacho1 le gusta esto.

Compartir esta página