1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

presentacion al foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por popocho, 5 Sep 2007.

  1. popocho

    popocho Lancista Novato

    Buenos dias

    mi nombre es Anton y me presento. Tengo 8 lancias y 2 alfas. Os cuento: Un flavia 1.8 injeccione coupe de 1965; un fulvia 1.3 S de 1973; un gamma 2.5 coupe de 1980; aun gtv 2.0 de 1980; un Y-10 1.1 i.e de1987; dos 8.32, uno de 1988 y otro 1990; un kappa de 1997 v6; un delta HPE de 1998; Y el ultimo, un alfa 159 SW 2.2 JTS precioso.

    Como vereis solo me falta el integrale y un b-24 convertible para tener las niñas bonitas d elancia. Pero todo se andará. Tuve un integrale pero lo vendi porque era muy joven y eso era una autentica BALA. Pero ya volveré a tener uno.

    Solo quería saludar a todos los lancistas. Además soy socio de Club lancista y del club amigos del alfa.

    Pues lo dicho, un saludo para todos

    Antón
     
  2. Germade

    Germade Lancista Novato

    :)  me acabas de dejar pasmao con tu colección.

    Pues na, bienvenido al foro y a cuidar mucho a asas preciosidades, q, seguro necesitarás mucho mucho tiempo.

    Un saludo  :D
     
  3. Martini18

    Martini18 Lancista Novato

    Preciosa coleccion, queremos fotos por favor  :)
     
  4. popocho

    popocho Lancista Novato

    Hola

    en cuanto pueda subo unas fotos. Primero tengo que pasarlas a digital o si no recorrerme la sierra un domingo y hacer las fotos. Tengo los coches distribuidos por la sierra en casa de familiares y amigos que de vez en cuando quedamos y salimos para moverlos un poco.

    Nos os preocupeis, habrá fotos de la preciosidades.

    un saludo

    Anton
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esperamos ansiosos esas fotos
    Saludos
     

Compartir esta página