1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precio de Correa de distribución y canbio de aceite más aprendizaje de caja de cambios robotizada

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alfredo 73, 14 Ene 2022.

  1. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Bueno ya tengo todo cambiado solo deciros que después de 6 años y 85 mil kilómetros las correas estaban perfectamente :thumbsdown: y el de la caja de cambios total mente limpio también pero bueno al menos duermo tranquilo os pasaré la factura cuando me la envíen.
    Un saludo
     
    A naoj, kheraunos y JOSELM les gusta esto.
  2. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Alfredo no nos pases la factura q el q mas y el q menos tambien tiene sus gastos solo no la enseñas jajaja saludos :):)
     
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    :roflmao::roflmao::roflmao: vale vale.
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Perfecto !!! :thumbsup:

    Saludos.
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  5. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    IMG-20220129-WA0053.jpg
    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Preciazo!!!!!!!
     
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buen precio :thumbsup: . . . . .

    El integrale sin aceites y refrigerantes ya se lleva eso casi solo en materiales para la distribucion :D :D.

    Si ademas lo hacen bien, ya es la hostia . . . Conserva bien por muchos años ese taller ;)

    Saludos.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola a mi tambien me parece muy buen precio conserva ese taller por muchos años saludos :inlove::inlove:
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  9. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Es que solo el kit de distribución en la casa y con bomba es la mitad de esa factura...
     
    A JOSELM, Alfredo 73 y naoj les gusta esto.
  10. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    La verdad es que lo cuido bastante cada año le regaló una cesta por navidad .:thumbsup:
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ahora ya lo entiendo todo :p :D

    Saludos. ;)
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  12. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Por sierto está semana tengo que volver por desgracia un taco motor me pierde en fin es lo que hay
     
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dicen que eso pasa hasta en las mejores casas . . . . Todo fuera solo eso. Despues kilometros y a disfrutar.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  14. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

  15. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias naoj
     
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola eso son nimiedades saludos q siga a si :geek::geek:
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  17. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ha y q no se te olvide la cesta por Navidad y tendras preferencia jajaja saludos :inlove::inlove:
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  18. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Termino de pasar por el taller y me ha dicho que mientras no tiemble el volante a relenti que ni caso que no bale la pena cambiar porque el coche va perfecto que cuando vaya a más si va vale 110 euros y listo pero que de momento que no lo cambie porque no se nota ningún problema.
    Saludos compañeros
     
  19. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Las versiones anteriores a Septiembre de 2010 con caja automática (sea el Diesel 1.6 o el Gasolina 1.8) salieron con tacos motor mal diseñados que se desgastan mal la goma y acaban haciendo un ruido molesto "clic, clic, clic" porque roza los dos soportes de aluminio que sujetan la goma.
    En Septiembre de 2010 sacaron un nuevo taco motor que es el único que se puede comprar ahora.
    Yo en el Diesel ya lo cambié en su momento y para el Gasolina lo tengo comprado pero aún no lo he cambiado.

    No es peligroso, pero es un sonido molesto (cuando lo hace que no es siempre) y se puede notar una pequeña vibración.
    Yo los compré por eBay por unos 130€ cada uno.

    Saludos.
     
    A JOSELM y Alfredo 73 les gusta esto.
  20. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Gracias kotai por tu información el mío que es el de la parte derecha de momento no vibra ni hace ruido solo pierde como te muestro en la foto y como tú has dicho mi mecánico ha dicho que no es peligro tampoco que mientras no note que el coche vibre que no lo cambie. Ami me ha echo el presupuesto de 110 euros.por cambiarlo cuando haga falta.lo que no termino de entender es lo de la perdida.que llevan algún aceite estos tacos motor?
    Gracias por tu información compañero.
    Saludos
     

Compartir esta página