1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Potencia y ficha tecnica del Integrale

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Jovi, 14 Sep 2012.

  1. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Os explico, debido a un debate sobre el tema del asunto, que se ha alargado y tornado mas aspero de lo que toca, acudo al mejor sitio para que me solucioneis esta duda.
    QUE POTENCIA TIENEN LOS DIFERENTES LANCIA DELTA INTEGRALE DE ORIGEN?
    Si algun afortunado poeseedor de la joya, cuelga su ficha tecnica como argumento sería ideal.
    En este caso, y para evitar piratas, estaria bien que tras escanear la ficha, antes de colgarla aqui, se borrara la matricula y los ultimos 8 caracteres del numero de bastidor.
    De antemano os doy las gracias, y un saludo a todos!
     
  2. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Hola, aqui esta:
    -HF 4WD: 165cv
    -Integrale 8v: 185cv
    -Integrale 16v: 200cv
    -Integrale Evo 1: 210cv
    -Integrale Evo 2: 215cv
    Todo lo demas, son chips e información incorrecta.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Si. Esas son las cifras que manejo.
    Las hemos sacado de folletos y manuales de usuario y taller...

    Alguien lo documentaria con una ficha?
    Por favor. Y gracias
     
  4. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Lo busco y te digo algo a ver ;)
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la ficha tecnica no viene la potencia en caballos, como ya sabras, pero viene en caballos fiscales y en kilowatios, el 8v del 88 tiene 13/133. Y te lo documento con la ficha tecnica:

    [​IMG]
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    En la ficha tecnica de mi 2.0 16 v:

    - Potencia fiscal/real (C.V.F/kW) 13/144

    Saludos.
     
  7. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Gracias a todos, chicos...
     
  8. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    lo de la informacion incorrecta tienes toda la razon:) ya que mi delta inegrale 16v es fabricado en 1990 e importado en el 1992 y la ficha tecnica la hicieron como quisieron. Aparece como Lancia(*) la potencia le pusiero la del 8Valvulas, motor alfa*, menos mal que por año de fabricacion y por chasis que aparece en la ficha es un 16V. Lo mismo me ocurrio con un mercedes SL que tuve y aun tengo fotocopia del la ficha tecnica era un Mb 280sl de 186cv(motor inyeccion) y en la ficha tenica los iluminados le pusieron; mercedes 28SE( un familiar) y con 156cv vamos menos mal que por Numero de chasis era un W107XXXX donde aparecia el año motor etc...
     
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Ya que esta este tema aqui, alguien sabria decirme el peso de cada uno de ellos??
     
  10. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

Compartir esta página