1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible venta de mi Delta ???

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 6 Abr 2020.

  1. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues a disfrutarlo todo lo q puedas saludos :laugh::laugh:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  2. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    En breve mis ultimos 40km con el Delta hasta dejarlo en el concesionario......... lo voy a dejar con 185.000km
    Y despues una nueva experiencia con el Clase C Estate

    Han sido 7 años y 42 dias intensos, de no parar; muchos dias al año juntos; unos 27.000km al año.
    Donde no me ha fallado ningun dia, salvo un par de cosillas sin importancia se ha portado como todo un campeon. He disfrutado un monton con el Delta todos estos kms, y la familia ha ido super comoda.

    Espero y deseo caiga en buenas manos; me hubiera gustado fuera en manos conocidas y asi seguir viendolo y sabiendo de el, pero no pudo ser.

    Ha sido un verdadero PLACER, siempre estara en mis recuerdos !!!!

    Por si alguien le puede interesar.
    Los gastos de mantenimiento(Revisiones, ruedas de verano e invierno,impuestos municipales, seguro TR con Fr de 99€, itvs....)exceptuando el gasoleo fueron:
    TOTAL 7.545,61 €
    Coste €/km 0,04 €
    Coste €/año 1.077,94 €
     
    Última edición: 18 Jun 2020
    A Miguelon, Alfredo 73 y JOSELM les gusta esto.
  3. Alfredo 73

    Alfredo 73 Lancista Gurú

    Que disfrutes tu nuevo coche tanto como has disfrutado del Lancia Alex un saludo compañero :thumbsup:
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola disfruta el nuevo coche pero es una lastima q no te quedes el DELTA saludos :cry::cry:
     

Compartir esta página