1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Posible movimiento en la cúpula FIAT FCA?

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por davide, 9 Sep 2014.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo que vengo de bastante tiempo en alfistas, donde la gente se queja y con razón, de que la marca está olvidada, que no saca coches, que no aparece el giulia ni por asomo cual gnomo en el bosque, y resulta que la cosa con lancia está muchisimo peor.
    Al menos los giuliettas se van viendo por las calles y gustan, el 4c ha sido un bombazo, el mito va haciendo, el 159 ha gustado y es un cochazo, el gt igual o mejor aun, los brera tambien, y si se quiere relanzar la marca pues fenomenal.
    Pero veo que fiat está tambien que da asco, no tiene coches punteros, ni que gusten, ni que se vean, nadie dice me voy a comprar un fiat tal, igual se esconden o no lo dicen.
    Pero Lancia está mal, y fiat tambien, creo que tendrian que dejar trabajar a la gente de alfa romeo, que saben crear coches deportivos y con caracter, junto con los de ferrari y lancia y los de fiat que pongan el dinero y se olviden de todo lo demás, seria mejor para todos.
    Un saludo.

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Para entrar en el 4c te tienes que tirar literalmente dentro de el, y para salir, tienes que hacer verdadero esfuerzo, no es para el dia a dia como dices

3. davide

davide Lancista Ilustre

Fiat no esta mal, de hecho es una marca que vende y mucho lo que mejor ha sabido hacer toda su vida. Coches pequeños. El panda y el 500 son súper ventas y además con razones. Te lo digo que tengo los dos, que ya llego el panda 4x4 hace un par de semanas y para ciudad no tienen rival.

En España se venden menos pero están en el top 20

A Dedra94 le gusta esto.
  4. davide

davide Lancista Ilustre

Mismamente, es lo que mas me gustó y decepcionó a la vez. Me gusta ir en el suelo casi, pero como tienes toda la carrocería antes del asiento, cuesta entrar y salir y uno, que ya peina canas (bueno, del pelo que le queda) ya no esta para esos trotes del día a día aunque sarna con gusto no pica y quien sabe lo que pasará si la producción se amplía un poco. Tanta espera me deja un poco frío tambien.

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Sí eso es verdad, en coches chiquitos lancia y fiat van vendiendo, pero claro, es que los otros venden, bmw series 3, 5 etc, audis 4, 5, etc, vw passats, hondas accords etc, toyotas, y van sumando.
    Un saludo.

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Hoy he visto esto en un revista.

20170508_142303.jpg

Saludos.

A vbr250 le gusta esto.
  7. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

¿No conocías el Abarth 124?.

A naoj le gusta esto.
  8. naoj

naoj Lancista Gurú

Pues no te voy a engañar vbr250, la verdad es que no habia escuchado nada de este modelo.

Me pasa incluso con alguno mas y de los que aveces gracias al foro y vuestras aportaciones, pues eso . . . . . . .

Un saludo.

9. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Mi cuñado tiene el modelo clasico creo una version de finales de los 70, descapotable pero con techo duro incluido.

Compartir esta página