1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Posible fraude?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por miguelS4, 6 Feb 2017.

  1. miguelS4

    miguelS4 Lancista Novato

    Estoy buscando un delta Hf integrale 8v, 16v, evo1 a un precio relativamente decente, pero por ejemplo este evo 1 cuesta 8000 euros, y no creo que el dueño sea tan idiota de vender un coche que se esta vendiendo por 20K para arriba, pero como no soy muy experto (por no decir nada) os dejo e link para que lo veáis, de hecho os dejo otro , este si que me contesto y era un "escocés" que me enviaba el coche, exactamente el mismo coche y las mismas fotos posteado en un montón de comunidades autónomas diferentes. Bueno en fin si me podéis decir un precio con el que negociar para esos modelos de 90000 km mas o menos.

    http://www.autocoche.es/madrid/lancia-delta-evoluzione_idc_101196.html
    http://www.autocoche.es/huesca/_idc_101285.html

    (No se como va muy bien lo de los post asi que perdonad mis novatadas)
     
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola miguelS4 .
    En primer lugar si te has registrado hoy ;tenias que haberte presentado en "Presentaciones" y explicar un poco tus inquietudes y el posible proyecto de la compila de intégrale .
    Por otro lado; tanto el EVO negro del 93 por 8000euros; y el EVO granate del 95 por 15000euros los encuentro muy baratos ( ten cuidado que no te den gato por liebre ) o sea una trampa.
    Date un paseo por 1000 anuncios y veras mas o menos que precios hay en el mercado .
    Saludos .Ángel .
     
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú