1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Posibilidad algún problema en radiador/electroventilador a posteriori al sustituir liquido refrig./

Tema en 'Taller' iniciado por JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7, 9 Ago 2011.

  1. JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7

    JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7 Lancista Novato

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El otro dia te quise contestar y cuando ya tenia la parrafada hecha me quede sin batería y se me borró.Espero que esta vez salga bien y si crees que me voy por los cerros de Ubeda,tendras razon.
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Siempre que algún profesional del mantenimiento del automóvil,lease electricista o mecanico, pues los chapistas y pintores son una raza aparte(je,je es broma),vemos cualquier avería en un vehículo ya sea por mal o nulo mantenimiento,reparaciones defectuosas o por desgaste y fatiga de los materiales solemos achacar ese fallo y ademas en voz alta a otro compañero de profesión sin ni haber siquiera hallado todavía la causa que lo motivó,por que se hizo así o que manos hicieron eso(pues todos nos metemos a zascandiles),aumentando mas si cabe la mala fama que todos sabemos que tenemos y muchas veces con razón,pero esa actitud nunca la veremos ni en un medico,ni en un juez,ni en muchas otras profesiones en las que veremos que es imposible que cualquiera de ellos hable mal de un compañero.
    Quiero decir con esto que los servicios oficiales de Lancia tendrán muchos defectos(caros,lentos,etc)pero suelen ser grandes profesionales que son los que mejor conocen nuestros coches y tienen los mejores materiales,las mejores herramientas e información técnica para repararlos o mantenerlos como nuestros niños mimados se merecen.
    Todo esto lo hablo para vehículos relativamente modernos,pues sabrás por experiencia que es una pena que todos esos esfuerzos de los servicios post-venta se vean ennegrecidos por la pésima inexistencia de piezas en stock en coches de mas de 10 años y alguna vez ni eso,ni de un verdadero departamento de clásicos como en otras marcas con almacén de repuestos y talleres específicos.Con esos mimbres veríamos muchos mas Lancias por las calles en perfectas condiciones y muchos mas lancistas fieles a la marca sin tantos quebraderos de cabeza para mantenerlos.
    Decirte también que los productos para nuestros coches de la marca siempre han pasado por muchos mas controles de calidad y contienen aditivos específicos o características mas ajustadas a nuestros vehículos.Justo esa cal que has encontrado en tu deposito de expansión se debe al uso de anticongelante-refrigerantes cuya base no es agua destilada como los de origen.
    Perdona por el rollo pero necesitaba desahogarme aunque en un sentido mucho menos dramático que lo de mi buen amigo miguelo al que desde aquí le mando muchos ánimos y un fuerte abrazo lancista.
     

Compartir esta página