1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

posacabezas ypsilon

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por maximo, 22 Jun 2013.

  1. maximo

    maximo Lancista Novato

    hola me estoy volviendo loco para sacar los reposacabezas para poder poner unas fundas y no hay manera si alguien sabe como se hace se lo agradeceria es el ypsilon del 97 1.2 de 60cv y por cierto busco el manual de propietario para conocer el coche si alguien puede pasarlo o decirme donde descargarlo y a poder ser castellano
     
  2. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Son parecidos a estos? del
    LANCIA YPSILON 0.9 TWINAIR 85

    [​IMG]

    Te has fijado si lleva un pequeño boton/pulsador en las piezas de plástico situadas en la parte alta del respaldo del asiento, justo donde encajan los hierros del reposacabezas?, es el mismo que se utiliza para regular la altura, prueba ahí, lo pulsas como si fueses a regular la altura y lo mantienes pulsado mientras tiras hacia arriba del reposacabezas hasta que salga, aunque no estoy seguro de que sea así porque no conozco bien el sistema que utilizan los Ypsilon, pero por probar.... En lo del manual no te puedo ayudar porque he mirado algo de momento no encontré nada, pero seguro que en breve algún forero te ayudará en eso y también en lo de los reposacabezas, si es que no consigues quitarlos como yo te he indicado.
     
  3. maximo

    maximo Lancista Novato

    gracias Roberto pero no hay ningun boton y he quitado una tapita que hay debajo de plastico con 2 tornillos por si estubiese por dentro el sistema y nada aparte que pienso que para que narices esta esa tapita con 2 tornillos si no hay nada poe dentro,es increible pero cierto los reposacabezas del ypsilon necesitan un master(me refiero al ypsilon del 1997 1.2 ie)
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    [​IMG]
    Es así tu reposacabezas?
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Claro que ahora me estoy dando cuenta que en el libro pone lo siguiente:
    "Los reposacabezas delanteros son regulables en altura garantizando de este modo un apoyo correcto de la cabeza."
    No pone nada de cómo quitarlos...ahí queda la interrogante....
    porque en los traseros si indica claramente que se pueden desmontar para poder abatir el respaldo....
     
  6. maximo

    maximo Lancista Novato

    pues eso es no hay nada para quitarlos por lo tanto no puedo poner las fundasal no ser que haga un apaño rompiendo las fundas y luego cosiendolas de nuevo pero no debia de ser asi debe de haber una forma pq sino hay forma vaya chapuza que hizo lancia con estos asientos
     
  7. maximo

    maximo Lancista Novato

    otra cosa es que en el modelo de mi ypsilon ,los asientos traseros no llevan reposacabezas solo los dos delanteros y encima lo que digo ,no hay forma de sacarlos para poner las fundas
     
  8. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    siempre nos queda la radial....
    tendrás que hacer un apaño, cortando poniendo un velcro o algo así, para que puedas cerrarlo una vez puestas las fundas....esto es para que no los roben máximo, ideas inteligentes....
     
  9. deltona

    deltona Lancista Experto

    En mi Fiat Punto II los reposacabezas salían girando o rotando ligeramente el plastico o chapita (AA en el manual), hacía un poco de juego y salían sin problema.

    Saludos
     
  10. maximo

    maximo Lancista Novato

    la radial por ahora es lo mas efectivo jajjaj no se no se
     
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te vas a LA TORRE o a algún otro desguace podrás probar en alguno como el tuyo.Como no es una cosa urgente si te vale yo a media semana lo podría ver.De lo que estoy seguro es que se pueden sacar sin mucho tema,Un saludo lancista.
     
  12. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Confirmo que para quitar los resposacabezas delanteros en el Y, primero deben desenfundarse los asientos, puesto que están bloqueados desde el interior. Exacto, es un marrón :D
     

Compartir esta página