1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Porque todo me recuerda a Lancia?

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por SEYMAN, 8 Sep 2014.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Imagen de Google.
    Iria Flavia. En el km.82 de la carretera nacional N- 550 (A Coruña-Tuy).

    upload_2016-1-14_10-43-56.png
     

    Adjuntos:

    JOSELM, SEYMAN, naoj y 2 otros les gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Creo recordar que ese era el pueblo del Novel Camilo Jose Cela...

    Buen hallazgo, Augusta..!!!!

    jejejejejeje....;)
     
  3. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Aquí en Mallorca, una de las empresas de grúas es la que me recuerda a nuestros Lancia

    image.jpeg
     
    A JOSELM, SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si, te veo mal por que ese coche es un alfa romeo GTV, pasa que la emoción y las ganas te pueden. :D:D:D
     
  5. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Soy gallego, no tiene mérito. Es zona de pimientos (de Padrón).
    Además ese nombre si está relacionado con los Lancia. Iria Flavia es de origen romano (Vespasiano dinastía Flavia) y los Lancia llevan ese nombre por la Vía Flavia construida en la misma época y por el mismo emperador.
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Ese escudeto...

    [​IMG]
     
    A JOSELM, SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  7. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Qué bonito elevador:
    [​IMG]

    Si hasta cuando me tomo un café estoy pensando en Lancia:
    [​IMG]
     
    JOSELM, Sergi López, purraco y 2 otros les gusta esto.
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Iba a poner tu Dedra en ese estratosférico elevador VBR250 pero te me adelantaste jeje.Un saludo lancista.
     
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Jamás pensé que llegaría este momento:
    vw-rock-up.jpg
    Sabéis como se llaman las llantas de este cubo con ruedas?
    ... Llantas de aleación de 16" UP!SILON... vamos, upsilon... Soy yo o me recuerda muchísimo a este?
    059950_big.jpg
    Tanto en las llantas como en el mismo nombre de las llantas, que, como es normal en los de VW, son cutres como la Carmen de Mairena.
    Estos Alemanes han insultado a mi coche!!!o_Oo_Oo_O:mad::mad::mad:
     
    A JOSELM, masan y Dedra94 les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Este viernes que venia de buscar el faro para mi dedra y fui de compras y venia cargado iba adelantando a un camion a 115 kms por hora ma o menor por la autovia y detras un gilipollas con un escarabajo moderno haciendome luces.
    Se lo tienen tan creido que la carretera y todo es exclusividad suya :confused:
     
    A JOSELM y Sergi López les gusta esto.
  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    A mi me pasó hace poco pero con un Infiniti Q70 y un Audi A5... No todos los mortales tenemos coches ultrarrápidos (y eso que iba a 160 por hora).
    Por cierto, si no fuese por la delantera tan ridícula que llevan, los Infiniti serían otra cosa...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En un momento me adelantaron 4 audis en la autovia y no es que fueran juntos, sino que habian cantidad de vags y claro los hay como caracoles despues de chubasco, es más dificil ver 4 alfas o 4 lancias en todo el trayecto.
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuando estoy adelantando y algún idiota se pone a darme ráfagas sin sentido, sólo porque viene más rápido y no quiere levantar el pie, soy un poquito carbón y freno. En cuanto ven el "sensor de aparcamiento" cerca, se le quitan las prisas. Aunque seguro que después se acuerdan de mi madre.
     
    JOSELM, Sergi López, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A veces echo en falta alguna de esas camaras que graban como las que llevan los rusos.
    Problema de eso.................................muy grande............... despues de ver algo punible hay que denunciar, ya sabemos como van las denuncias en este pais, y si alguien que ha herido o atropellado yendo borracho la misma tarde sale para casa, el que haga imprudencias se cachondea y no pasa nada, eso si no pasan 4 años hasta el juicio, y si has de pagar costes preparate.
    Despues que no te esperen en casa, o a algun pariente tuyo, o en alguna esquina y te apañen a ti o al coche.
    Al final mejor arreglarlo a hostias, pero no por que si alguien lleva un cuchillo o pistola como pasó recientemente te revientan. :confused::(
    Pues nada la mejor solución aguantarse y tragar, tragar mucho y mucha :poop:.
     
    A JOSELM y Sergi López les gusta esto.
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Lo de las dashcam aun no se ha calado bien en espana... y eso que en rusia, inglaterra, USA e incluso italia
    Estan muy demandadas. La de casos que se podrian resolver asi y la de impunidades que se podrian evitar... pero de todos modos clavan 20000 pavos de multa por filmar a un poli o a un coche patrulla. Bendito pais el nuestro:poop:
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    En todas partes cuecen habas Sergi, a veces decimos de nuestro pais pensando que en otros no pasan ciertas cosas y te enteras de que las hay y peores, como los polis en usa por ejemplo que igual te pegan un tiro si les place o primero dispara y despues pregunta, o cosas como esta por ejemplo que dan verguenza y asco y que de momento aqui aun no pasan.:confused::confused:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=...r-bano&usg=AFQjCNFHpIE3Ao_88TMgE5JEJzyaM2FTGg
     
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Demencial... y luego dicen eso de que "la humanidad ha evolucionado"...Espero que al donald trump este le de un ictus y se
    quede para alla, solo empeoraria las condiciones descritas.
     
  18. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    2 El tuyo infinitisisisisimamente más wapo que ese up
     
    A JOSELM, SEYMAN y Sergi López les gusta esto.
  19. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo ni lo compararia...no lo merece .
     
  20. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No es lancia, no es fiat, pero si me recuerda a lancia o al grupo fiat esto que compré.
    Empezamos por la caja, ya da alguna pista.

    IMG_5629.JPG

    La abrimos y extraemos una funda.

    IMG_5630.JPG

    Y sale esto, una herramienta de mano multiusos.

    IMG_5633.JPG

    Y De una calidad muy buena por un precio muy contenido.:), además con distintas cabezas de tornillos incluido.
    Lastima que no pusiera Lancia, habria sido un puntazo.:D

    IMG_5631.JPG
     
    A JOSELM, naoj y vbr250 les gusta esto.

Compartir esta página