1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Por qué continua Alfa Romeo y Lancia no?

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Alex Rodriguez, 9 Ene 2015.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si no arrancaras todos tus coches al mismo tiempo....................o_Oo_Oo_O
     
    A augusta le gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Estos días creo que los ha arrancado todos, porque Madrid se ha puesto muy mal de humos......
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y algunos Lancias mas que no eran míos....Si es que no tengo excusa...Un saludo lancista.
     
    A purraco, augusta y Dedra94 les gusta esto.
  4. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Es lamentable que el grupo Fiat deje de lado a Lancia con toda la historia que tiene a sus espaldas. En estos últimos años o más bien décadas con sus diseños ha dejado de lado totalmente ese espíritu deportivo que reflejaba la marca para hacer esos modelos más pomposos...
    Investigado un poco por la red, es posible toparse con algunos de los concep cars que inexplicablemente no desarrollaron y que seguro habrían sido de gran éxito, todo ello por salvar al hermanito Rojo Alfa...
    Estoy seguro que de las fotos que os pongo conoceréis la gran mayoría y es que bajo mi punto de vista hasta el pequeñín de la marca es precioso.

    image.png image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
     
  5. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Aquí van un par más que me dejaba

    image.jpeg image.jpeg

    Quizás sería lo mejor que a Lancia le pasará como en su día a Jaguar o Land Rover que tuvieron que comprarlas los indios de Tata para que se reflotarla :(
     
    Carlos Lancia, SEYMAN, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  6. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Una ultima foto para mí la más espectacular

    image.jpeg

    Con todo lo visto sí que es importante la pregunta de nuestro compañero ¿Porque continúa Alfa Romeo y Lancia no?.....
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Es lo que hemos comentado a veces Adumbrin, si hasta hay gente que les ha hecho los diseños por su cuenta, pero tenian que cargarse o dejar morir una marca y parece que ha sido Lancia.
     
  8. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Preciosos diseños sin duda alguna, nada que ver con los que se han hecho hasta ahora. Soy de los que adoran los Lancias de ahora y me parecen más guapos que los de antes, pero reconozco que unir el diseño deportivo de la antigua Lancia con el estilo moderno que tiene ahora resultaría en cochazos envidiables.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. adumbrin

    adumbrin Lancista Ilustre

    Por un momento imaginaros que entráis en el concesionario de Lancia y os encontráis con cualquiera de esas maravillas! A mí me tendrían todo el día allí :)
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Lancia- .jpg

    Saludos.
     

Compartir esta página