1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Por fin arranca, pero sigue habiendo problemas

Tema en 'Taller' iniciado por Fco Manuel, 21 Ene 2015.

  1. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Ya me llegaron los tornillos para los pilotos e intermitentes.
    Y además con un regalito...
    [​IMG]
    Ahora a ponérselos.
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  2. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Siguen dando buenas noticias los mecánicos...
    Me dicen que no le funcionen los limpiaparabrisas. Y que el coche no frena. Me dicen que puede ser del Servofreno que esté mal.
    Yo les he dicho que revisen todo el sistema de frenado, echen un ojo a todas las pinzas de freno de las 4 ruedas. y si estuviera todo bien, que ya miraran el servo. El coche estuvo parado mucho tiempo y seguro que se ha quedado pillado algo.

    No se. Que me decís vosotros...?
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    aunque el servo esté mal, el coche frena igual tienes que hacer bastante más fuerza pero frena. Te han purgado todo el circuito ?? mira si sale bien líquido por las cuatro pinzas. Puede ser que tengas algo obstruído. Latiguillos, pinzas, bomba.
    Con tanto tiempo parado y por los años que tiene le cambiaría la bomba de freno por lo menos.
     
    A M.Pos y Fco Manuel les gusta esto.
  4. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Como termino el tema de revoluciones altas?
    salu2
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  5. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Que yo sepa aun no han limpiado las válvulas o la mariposa.
    Por asuntos laborales he tenido que dejar España, y el coche se ha quedado en el taller. Confío en que cuando vuelva pueda ya tenerlo a punto, y pasarle la ITV sin problemas.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  6. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Qué tal amigos. Necesito ayuda de vosotros.
    Os cuento lo que paso desde el mes de febrero hasta hoy.
    Yo sigo en el extranjero trabajando. Según me van contando por WhatsApp el mecánico ya solucionó el asunto de la subida de revoluciones. Supongo que limpiaron la VAE porque no me pidieron piezas algunas.
    Después se puso con el Radiador y dice que tuvo que desmontarlo y limpiarlo.
    Luego con los frenos. Le cambió discos y me pidió que le localizara la pieza siguiente, creo que se llama el Repartidor de frenada, ya que no funcionaba bien la que tenía el coche. Eso se la he hecho llegar hoy.

    Me cuenta ahora que el indicador del combustible no marca. Que le busque un aforador. Dice que él ha preguntado y que del integrale 8v no hay nada de recambio.
    Aquí viene mi consulta. ¿Donde puedo encontrar alguno? ¿Ese aforador es especial para este coche? ¿Hay alguno de otro modelo de Lancia o Fiat... que sea compatible? Al cambiar esta pieza lo suyo es cambiar las juntas tóricas ¿verdad?

    Os agradecería que me echaseis una mano. Desde Panamá es complicado llamar a nadie y preguntar... jeje
    De verdad, os pido ayuda. Hasta ahora he buscado por internet y mas o menos he encontrado lo que buscaba. Pero del aforador no estoy teniendo suerte.

    Saludos a todos ;)
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Seguro que te sirve de cualquier coche contemporaneo del grupo. Asi a bote pronto se me ocurre el del prisma. Al menos, ahora, juraria que los aforadores y bombas de combustible son los mismos en todos, o la mayoria de coches del grupo.
     
    A Fco Manuel le gusta esto.
  8. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Gracias Kheraunos. Pero ¿sabrías decirme con seguridad eso que me comentas? Es decir, conoces a alguien que le haya pasado lo mismo y haya utilizado la pieza de otro coche... Es para mandarle un mensaje al mecánico y que busque el aforador en alguna tienda de repuestos.
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Con seguridad no, no se como son físicamente, pero es un elemento común en otros coches del grupo. Por ejemplo, 147, gt, 156, stilo, lybra y demás es el mismo.

    Con lo que seguramente sea compatible otro procedente de un modelo contemporáneo, Fiat tipo, tempra, dedra... Seguro no lo se, pero si mandas una foto, te podremos ayudar
     
  10. Fco Manuel

    Fco Manuel Lancista Novato

    Hola a todos. Bueno, os comento que sigo trabajando desde hace año y medio fuera de España y no he podido disfrutar del coche mucho, pero bueno. La cuestión es que nunca se pierde la ilusión. Y nada, al grano.
    El otro día mi hermano me hizo el favor de pasar la ITV al integrale 8v, y todo bien. Pero me manda unas fotos de una especie de arandela que encontró en el motor. Y la pregunta es ¿Alguien sabe de donde es esa pieza? Os agradezco la ayuda.
    IMG-20170704-WA0007.jpg
    Esta es la pieza.
    IMG-20170704-WA0008.jpg

    Y otra consulta aprovechando que me animé a entrar por aquí ...
    Respecto a los separadores de llantas para un 8v, ¿qué medidas son las más razonables para poner delante y detrás?
    ¿Como se mide exactamente el ancho del separador?
    Os pongo una foto del coche para que os hagais una idea...
    IMG-20160701-WA0011.jpg

    Gracias y un saludo Lancistas!!
     
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Fco Manuel.
    Respecto a.los separadores me informe en la ITV y la tolerancia máxima son 30mm; es decir unos 15 mm por cada lado.
    No entiendo la pregunta que haces de como medir los separadores.
    Pues con un calible o también se le llama " pie de rey ".
    Si pones separadores piensa que tienes que poner tornillos mas largos.
    Saludos.
     

Compartir esta página