1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pomo cambio

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por begur36, 27 Jul 2017.

  1. begur36

    begur36 Lancista Novato

    image.jpeg Hola a todos. Alguien podría echarme una mano y decirme dónde encontrar el pomo de origen de mi Ypsilon 843?
    No importa si es en semil-piel o en piel. Lo he intentado en la casa oficial, bueno en más de una y todas me dicen que está fuera de stock por qué ya no se fabrica. Cualquier ayuda se agradece. Dejó foto del pomo en cuestión, gracias por adelantado.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues no será igual pero parecido, si no habrás de tirar de desguace o chatarrero.
    Pero si te interesa uno de estos estan bien de precio y dan el pego aun que son simil madera y simil piel.

    pom30151-pomo-cambio-de-marchas-oem-acabado-madera.jpg

    pom30152-pomo-cambio-de-marchas-oem-acabado-piel-negra.jpg

    Pomos y Empuñaduras (3) - 1AUDRUMCAR S.L.
     
  3. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Gracias por tu respuesta. Todo son compatibles con el sistema de gatillo? y con el diámetro?
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno entrando en la tienda del enlace y pinchando en cada fotografia deberia de decirtelo, yo no lo se por que lo he mirado para mi alfa 33 que va sin gatillo.
    Y con el diametro creo que casi todos son compatibles.
     
  5. begur36

    begur36 Lancista Novato

    Gracias, intentare hablar con la tienda a ver si me dicen algo.
     

Compartir esta página