1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

  1. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No es tradición, es que el coche no se está vendiendo bien y se va a tener que invertir mucho en adaptarlo a las nuevas normativas de seguridad. A eso súmale que tiene la misma potencia que un Maserati o un Ferrari por menos dinero. Tienes la competencia en tu propia casa. Y eso, lógicamente, no es viable.
     
    A JOSELM, toxico y Dedra94 les gusta esto.
  3. deltona

    deltona Lancista Experto

    Bueno, se ha dicho que el Ypsilon es posible que tenga una nueva generación en 2018, y que en Italia hay suficiente interés para invertir en un sustituto del Ypsilon. Si Jeep gana mucho dinero es posible que Lancia en un futuro tenga más gama...esperemos que no se les atragante Maserati o Alfa Romeo.

    Luego me llama un montón la atención que muchas de las novedades de Fiat se estén desarrollando en Turquía y Brasil. El Tipo es turco y en Brasil se están desarrollando un SUV pequeño menor que el Renegade, que se llamará Mobi, un pick-up medio llamado Toro sobre la base del Renegade, y un nuevo Punto, que sustituirá en Brasil a la actual generación. Además el motor 1.6 E-torque, que llevan 500x, Tipo y Renegade es brasileño. No se donde quedarán los actuales Palio y Siena, pero desde luego hay más movimiento e ignoro si el Punto que se está desarrollando en Brasil será el que veamos en Europa, ahora que se ha confirmado que el Punto actual tendrá recambio a finales de 2016 y que no será un 500 5 puertas, sino un modelo que estará dentro de la gama racional de Fiat, en la línea del nuevo Tipo.
     
    Última edición: 21 Ene 2016
    A JOSELM y Sergi López les gusta esto.
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Estoy seguro de que veremos (o más bien verán allá en Italia) nuevos Lancias; allí es como SEAT aquí: un referente a seguir. Si piensas que el 90% de Lancias se venden allí es más que factible que sigan existiendo. Llamadme optimista, pero Lancia tiene un futuro muy bueno por delante (paso lo mismo con chrysler y dodge, que van mejor ahora que cuando vendían aqui; se conoce que hacerlo les producía pérdidas importantes).
     
  5. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Y lo del viper horrible... Pero teniendo ferrari, que más da verdad?:(
     
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Y maserati.
     
  7. davide

    davide Lancista Ilustre

    La verdad es que viper no se ven muchos por el continente americano. Sin embargo, corvettes si.
     
  8. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    El viper es un cochazo de narices, y aunque lo vendiesen bien lo retirarían (los únicos superdeportivos que FCA quiere son los ferrari y los Maserati, lo demás sobra). No me extrañaría que hubiesen hecho lo mismo con el corvette si no lo tuviese GM...
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Última edición: 28 Ene 2016
    A JOSELM, vbr250 y augusta les gusta esto.
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  11. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Pues el punto con aires del nuevo tipo mola muchísimo, ya no parece un coche de escalextric a escala real, pero entrañable igualmente
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    La hostia! Ahora serán más caros y gastaran lo mismo. Y lo mejor es que seguirán diciendo que los diésel son más económicos... Por la parte de los huitos!
     
  14. deltona

    deltona Lancista Experto

    Fiat, perdón FCA, ya anuncia que si no encuentra otro grupo automovilístico para compartir gastos de desarrollo de las respectivas nuevas generaciones, el Dodge Dart y el Chrysler 200 no tendrán sustitutos. Eso ya viene a cuento de que el Dodge Dart no ha cumplido con las expectativas comerciales, y el Chrysler 200 que empezó muy bien, en menos de 1 año se ha deshinchado brutalmente en enero de 2016, con 5.200 unidades, ha perdido un 63% de las ventas que consiguió en 2015. El peor resultado desde que esta a la venta. No me explico que un coche que llegó vender más de 15.00o unidades en algún mes de 2015, algo que nunca logró la anterior generación, en apenas unos meses se haya alejado tanto de la competencia. Lástima, porque esto lastrará los resultados de Chrysler en USA. A ver que pasa con el monovolumen Pacifica.

    Además, por ahora el 500X tampoco logra arrancar en USA. Veremos si el 124 Spider logra mejor resultado. La que sigue imparable es Jeep. Y Dodge y Ram también han empezado en año bien.

    Creo que en USA a FCA le sobran marcas. Precisamente Chrysler tiene el mismo problema que Lancia.

    Saludos
     
    A toxico le gusta esto.
  15. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No tienen por qué ser mas caros. Los camiones hace mucho tiempo que llevan ese sistema y no por ello son más caros. Son más caros porque cada vez tienen más equipamiento y potencia. Y el diésel siempre va a ser más económico si le das el uso para el que está pensado.
     
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Yo lo decía porque el artículo hace hincapié en "los complejos y costosos" sistemas de SCR, y eso se refleja en el precio de venta. Ahora, no se si serán mucho más caros que ahora, pero lo seguro es que el precio no será el mismo.
     
  18. deltona

    deltona Lancista Experto

    Por Dios,...casi no me lo puedo creer. Que tontería. Si en el Lancia Delta con techo solar según como lleve de desplazada la banqueta trasera yo mismo, que mido 1,73, rozo el techo.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  20. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

Compartir esta página