1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Castilla es para que vengas en otoño o primavera, a una casita rural. Esa es su verdadera esencia.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Seguro, primavera mejor.
    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Bueno, el otoño tiene su encanto, ver los bosques de la sierra con esos tonos, coger setas... aunque en primavera suele estar todo más verde y lo ríos llevan más agua, es un espectáculo muy bonito.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. deltona

    deltona Lancista Ilustre

    Esto es lo que enseña Fiat en Brasil,el concepto Fiat Fastback. Mientras aquí nada de nada.
     

    Adjuntos:

    A JOSELM le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    Yo no entender nada.. Brasil que es ahora un mercado emergente?? :thumbsdown::rolleyes: en cuanto al SUV de Fiat.. me recuerda un montón en el diseño a Lexus y a los últimos productos de Citroën que no DS..
    No entiendo algunas cosas de FCA.. de todas formas esta cada vez más caro con los datos de ventas, que la marca de FCA que esta tirando del grupo es Jeep :), después de Fiat. Después de Jeep esta Alfa Romeo que no está tan mal.. en cuanto cubran algunos segmentos con nuevos lanzamientos para hacer un poco de frente al mercado global, como es el caso de Alfa con un SUV compacto por debajo del Stelvio, un buen sustituto del MiTo y con versión QV ya.. luego un nuevo Giulietta con versión QV también, un motor JtdM potente en cada gama que cumplan ya la Euro6 d.. y empezar a introducir la tecnología híbrida en algún modelo para ir adelantandose al mercado y porque no, una versión PHEV o completamente eléctrica y luego viendo como va el mercado tirar por ahí. Pero como siempre llegan tarde.. :unsure: Aunque lo ideal y lo perfecto para lANCIA, ya que parece que no tienen planes para ella ni siquiera venderla a algún inversor que la rescate y vuelva a ser la que siempre ha sido.. como Volvo con Geely. Volviendo al tema, dejar a lANCIA como la marca tecnológica e innovadora del grupo.. empezar a refundar la marca (ojalá fuese fuera de FCA.. pero nunca se debe perder la esperanza) sacando una gama completa poco a poco con tecnología híbrida Phev y eléctrica, pero de altas prestaciones.. para competir con Tesla, y una colaboración con la marca de California para marcar el camino y hacer coches exclusivos potentes con un buen plan para potenciar la imagen de la marca y empezar de una vez de cero haciendo las cosas mejor.

    Un cordial saludo a todos amigos lANCISTAS!
     
    Última edición: 8 Nov 2018
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Se rumorea que el Fiat Argo que se comercializa en Brasil podría llegar a Europa (con ciertos retoques y nuevos motores) como nuevo Fiat Punto. También se habla de un nuevo SUV por encima del 500X, de no retira la gama Tipo como tenía pensado Marchione, dos nuevos SUV para Alfa, por encima y debajo del Stelvio, y quizá, y sólo quizá, un nuevo y totalmente renovado Lancia Ypsilon. Al fin y al cabo, con la venta de Magneti Marelli, ahora hay dinero.

    Soplan nuevo vientos en FCA, esperemos a ver qué dan de sí.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Si el Argo llega a Europa lo único que conseguirá es despreciar más la marca. Como pasa ahora con el Tipo (un Tofas disfrazado de fiat).
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Discrepo. He visto unos cuantos Tipo y no está nada mal el coche. Es cierto que hay detalles de acabado que podrían estar mejor resueltos, pero en general, es un coche más que correcto para su precio. Lo que echo en falta son unos motores más potentes.
     
  9. deltona

    deltona Lancista Ilustre

  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

Compartir esta página