1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

  1. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A mi no me gustan los eléctricos, pero es lo que marca el mercado y hacia donde camina este sector, nos guste o no. En unos años tendremos híbrido y eléctricos para bien y para mal, y esto es renovarse o morir. Quién sabe, igual los pruebas y te gustan. Yo era reacio a las cajas automáticas y tengo muy claro que mi próximo coche será automático casi con toda seguridad. Y mira que no me gustan los SUV, pero tampoco le hacía ascos a un Stelvio, aunque seguro que se me pasaba al ver el consumo :D
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Dedra. Pues tendrás que asumir que nos guste o no es el futuro, y porque no, sería una nueva Lancia y su tabla de salvación como marca, pero a parte de ésto, hay que hacerse la idea de que el fututo pasa por ahí.. a mi donde esté el motor de combustión y gasolina.. pero aunque aún queda mucho por recorrer en nuestro país en cuanto al vehículo eléctrico, el mercado tenderá a potenciar los vehículos híbridos enchufables gasolina/diésel y eléctricos con el tiempo cada vez más por éstos últimos. No se, pero alguno en cuanto probara un Model S P100D Ludicrous de Tesla a más de alguno se nos iba a cambiar la cara..:D

    Un cordial saludo:).
     
  3. deltona

    deltona Lancista Experto

    Lo que ya se sabe:

    Sobre Alfa Romeo: nuevos coupé GTV y 8C, restyling de Giulietta y Giulia, un E-SUV y un C-SUV. Nada sobre berlina del segmento E, ni sustituto del Mito ni nueva generación Giulietta. Por supuesto hibridación.

    Maserati: un D-SUV, restyling Ghibli, nuevo Quattroporte, nuevo Levante y el Alfieri. Total hibridación y electrificación. Lo que algunos soñabais para Lancia se queda en Maserati.

    Alfa y Maserati se gestionarán juntas.

    Jeep: nuevo A-SUV, nuevo Renegade, restyling Compass, nuevo Cherokee, Jeep pick up, nuevo Grand Cherokee con variantes de 2 y 3 filas de asientos y el Wagoneer.

    Nada por ahora de Fiat/Lancia o de Chrysler/Dodge. Lo peor para el final...
     
    Última edición: 1 Jun 2018
    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver, en un mundo ideal serian cojonudos los electricos, pero en un mundo real dominado por las 4 electricas y especuladores muchos que hay por aqui los electricos serán una trampa una vez nos tengan a todos cogidos por las pelotas, o es que alguien se cree que no subirán la luz un 300% y que tampoco tenemos elección alguna para generar electricidad en nuestras casas con paneles solares.
    Y otra cosa, alguien piensa que se van a reducir las emisiones?, que los chinos y americanos y economias emergentes van a parar de crecer y contaminar? que los barcos no van a emitir lo peor lo menos refinado y que los aviones van a echar estelas de vapor de agua?
    Nosotros pasaremos por el tubo y al lado se lo pasarán por el forro.
    Aparte de que el numero de atropellados en las calles se va a aumentar un 200%, y sigo viendo que no se prohibe a la gente fumar y matarse lentamente y gastar en hospitales por ello.
    Seria bonito pero creo los que más lo esperan son las electricas, mucho más que no que sea una cosa para el bienestar del planeta y de todos.
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tengo un amigo que ha comprado el toyota rav4 hibrido, no está contento con nada con el, me dice que en ciudad o en nuestro caso pueblecito que bien, pero que una vez puesto en carretera le chupa un huevo y medio del otro.
     
  6. deltona

    deltona Lancista Experto

    Pues sobre planes de Lancia nada...ni se comentó nada concreto al respecto, como si no existiera.

    Sobre Fiat: un nuevo Panda low cost, un nuevo 500 electrificado e hibridizado, un 500 Giardinetta, se suponen un 124 Spider, un 500x y un 500L a los que también llega la hibridación pero no se especifica si son los actuales o nuevas generaciones. Se habla de lo poco rentable que sería invertir en un nuevo Punto, de que el Tipo esta pensado para Turquía y no Europa y que no se invertirá en una nueva gama.

    Nada de SUVs para Europa, todos para Brasil en los segmentos A, B y C.

    Los Ram ampliarán mercado y se exportarán a Europa. Se esperan más pick up y las versiones remarcadas de nuevos Doblo y Ducato.

    Ninguna referencia relevante sobre Chrysler y Dodge.

    Eso es más o menos lo que va a pasar en los próximod 4 años en FCA.
     
    A JOSELM, naoj y Dedra94 les gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Poca cosa pues, ir estirando los 500 como siempre.
     
  8. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Lo mismo de siempre.

    Pero luego a quejarse de los alemanes.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A veces hay motivo de queja de los alemanes ya se sabe, pero ellos van vendiendo y haciendose amos de todo, van sacando modelos y remodelando los que tienen y sacando adelante con matricula sus marcas absorvidas.
    Asi que creo que no habrá demasiados clientes de seat o de skoda que se quejen.
    Mientras lancia se va lentamente y alfa y fiat se mantienen pero haciendo equilibrios y cualquier dia tambien caen.
     
  10. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Eso está claro, cuando se generalice, subirán los precios, como pasó con el gasoil.


    Pues a decir verdad, el humo que ves de los aviones es precisamente vapor de agua que se produce por el alto contraste entre el aire caliente que sale de las turbinas y el aire frío (casi helado) que hay a esa altura. Los gases de combustión de esos motores no se aprecian por el ojo humano, al menos no a esa altura.



    Hace años que se trabaja en sistemas de ruido artificial para que los peatones oigan venir los coches eléctricos.



    Normal que no esté contento. La gente se compra un híbrido de gasolina pensando que va a gastar menos que un diésel y luego se encuentra la cruda realidad. En este caso, un motor de 2.500 c.c. con caja de cambios automática y un eléctrico que sólo funciona en urbano, en cuanto exiges o se queda sin batería, a tirar del motor de gasolina y gastar. Los híbridos están bien si vas a hacer pocos kilómetros y bastantes de ellos en ciudad, pero si vas a hacer kilómetros de verdad, lo suyo, le pese a quien le pese, sigue siendo un diésel o, en todo caso, un híbrido diésel como el de Mercedes, con el que tienes un consumo bajo y cero emisiones en ciudad.
     
    A Miguelon, Dedra94 y naoj les gusta esto.
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues a decir verdad, el humo que ves de los aviones es precisamente vapor de agua que se produce por el alto contraste entre el aire caliente que sale de las turbinas y el aire frío (casi helado) que hay a esa altura. Los gases de combustión de esos motores no se aprecian por el ojo humano, al menos no a esa altura.

    Formulé mal la pregunta, si que las estelas son vapor de agua, eso me habian dicho, queria decir que si solo nos pensabamos que echaban vapor de agua.
    Por que los hidrocarburos que llevan los aviones en las alas no son precisamente agua destilada.
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mi amigo del toyota rav hibrido este venia de tener el rav diesel de 136 cv que le habia salido un buen coche y los consumos evidentemente no eran demasiado altos.
    El cambio a un coche más pesado, potente y gasolina pues se ha notado.
    Queremos gastar poco comprando coches grandes y pesados, parece el cuento de la lechera.
     
    A vbr250, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hay muchos y muchas que estan flipando con los jibridos :p

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D:D:D Tambien fliparan cuando tengan que cambiar la bateria o cuando despues de varias cargas ya no se hagan tantos kms aun que en la pantallita diga que tenemos la autonomia tope despues de cargar las pilas.:(:D
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mi hermano mediano trabaja en una empresa de electricidad y fontaneria y el jefe quiso impulsar con el primer coche totalmente electrico de mi pueblo esta clase de vehiculos.
    Tuvieron que ir a buscarlo en 5 o 6 ocasiones y llevarse el coche en grua:D:D, despues de finalizar el contrato de alquiler no ha querido repetir y se ha comprado un peaso de mercedes de agarrate y no te menees.:D
    No ha quedado pues muy entusiasmado con la pequeña y fea calabaza verde electrica-enchufable y las varias peticiones forzosas de grua.

    Sin títulgfo.jpg
     
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Sostenibilidad :whistling:.

    Un saludo.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  17. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Esto de los eléctricos es para los putiflais que van a hacer reuniones al centro de la capital. Para trabajar se necesita un coche. :roflmao:
     
    A vbr250, Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.
    El problema es por los fabricantes y por la persecución de los vehículos diésel por parte de los gobiernos y municipios, pretenden convencer que el futuro es el vehículo híbrido enchufable y el siguiente paso el vehículo eléctrico, algunas marcas ya han comenzado con la campaña.. al comprar un vehículo híbrido de la marca entregando uno diésel (no gasolina:confused:) un descuento bastante importante para incentivar las ventas de vehículos que no sean diésel y gasolina puros.. tanto bombardeo hace que haya gente que se lo piense.. allá cada cual, yo seguiré prefiriedo los coches de combustión, especialmente los de gaolina :)
    https://www.elperiodico.com/es/econ...tos-primas-cambiar-coche-diesel-viejo-6214509
    http://www.laverdad.es/grupohuertas/lexus/lexus-pone-facil-20170929153107-nt.html
    https://www.zurich.es/es-es/blog/articles/2018/02/ayudas-comprar-coche-electrico-plan-movalt-2018

    Un cordial saludo a todos :thumbsup:.
     
    A toxico y Dedra94 les gusta esto.
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

Compartir esta página