1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planes Fiat Auto

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por deltona, 27 Mar 2014.

1. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

El motor ferrari 6.3 v12 da una potencia similar con una cilindrada similar sin necesidad de usar compresor.

Pero es un buen motor. Conjunto motor-chasis muy americano. Aunque últimamente parece que se están poniendo al día.

A vbr250 y JOSELM les gusta esto.
  2. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Si, pero estamos hablando de un 12 cilindros atmosférico.. ojo, que el sonido atmosférico de un V6, V8, V10 y V12/W12 son música celestial! tiene que ser una maravilla el sonido brutal y espectacular de éstos motores atmosféricos, es una experiencia única escuchar un motorraco como éstos.. sobre todo los 3 últimos en ralentí y acelerando :):inlove:, verdaderos motorazos, me da una enorme tristeza! que por desgracia cada vez están más en vías de extinción éstas verdaderas obras de arte de ingeniería :cry::(, sólo ya de escucharlos se le cae a uno la baba.. pero el sonido de un maullido de gato del supercargador es una de las melodías más impresionantes que puede escuchar un oído humano.. sin ir más lejos el sonido de los V8 Hemi 6.2 litros Supercargados de los Hellcat.. (el Dodge Challenger SRT y el Charger SRT Demon) o el brutal y espectacular Jeep Grand Cherokee Trackhawk.. enormes e increíbles productos de Jeep-Dodge con calidades interiores de Maserati y porque no de Ferrari además de las últimas tecnologías y sistemas de seguridad activa de FCA.

Un cordial saludo.

Última edición: 5 Abr 2018
    A toxico le gusta esto.
  3. toxico

toxico Lancista Gurú

En tu comentario percibo un ápice de ironía! Lol

JOSELM, te gustan los híbridos de pequeña cilindrada, verdad? Lol

A JOSELM le gusta esto.
  4. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

No, no Toxico, me gustan muchísimo todos los coches en general, cada uno tiene su lugar en el mundo del automóvil y cada uno con su filosofía. Es cierto que me gustan un monton los coches de altas prestaciones, pero en general todos, los Suv potentes, las berlinas de altas prestaciones y lujosas, los coupes, los compactos (Hatchback) deportivos, los coches urbanos del segmento B con chicha.. y de híbridos, si, los Lexus hybrid más potentes, y porque no el Panamera Turbo S E-hybrid plug-in, es decir, enchufable. Pero desde luego, en Híbridos los Lexus son de lo mejorcito del mercado, y en cierta medida recuerda un poco a Lancia, están muy bien construidos y tienen una calidad exquisita en sus interiores, y en lujo nada nada que envidiar a las marcas alemanas llamadas "premium".. me gustaría tener en mi propiedad y en mi garaje junto al Dedra (siempre el primero absoluto por supuesto) algunos buenos carrazos y máquinas de diferentes segmentos.. quien pudiese :) pero me gustan todos y sin olvidarme de las motos :), para mí todos y cada uno de los coches merecen respeto ya que cada uno tiene su lugar y su función :thumbsup:.
    Un saludo y buena noche.

A toxico le gusta esto.
  5. naoj

naoj Lancista Gurú

Solo un poco :D.

Un saludo.

6. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Sí, sí, mucho numerito pero sólo valen para ir recto :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, para mi muscle car son los de los 60-70.

7. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Muy buenas. Si, eso es cierto. Pero bueno tienen su encanto también eh :)
    Hombre Vbr, no dirás que el Dodge Viper tanto el SRT-10 ACX, SRT-10 ACR.. bueno cualquier versión, tanto el Mustang Shelby como el Mustang GT, los Corvette de Chevrolet desde el nuevo Stingray (C7).. los ZR1 y Z06 pasando por los C1 hasta C6, los Camaro de Chevrolet, los Hellcat Charger y Challenger de Dodge, los Pontiac Firebird.. Gto.. Trans am.. G8, éstos también son buenos Muscle Car, estamos de acuerdo que los de los 60-70 fueron grandes coches con enormes motorracos V8 con alta cilindrada.. de los 5.0 litros no bajaba ninguno y algunos supercargados.

Un cordial saludo.

Última edición: 6 Abr 2018
  8. deltona

deltona Lancista Ilustre

Que horror por favor todos esos monstruos que no sirven para nada...:p

9. JOSELM

JOSELM Lancista Sabio

Son bólidos.. verdaderos monstruos pero del asfalto :)

10. toxico

toxico Lancista Gurú

Te lo decía con un pelín de ironía, muy poquita, casi na!
    Me encanta descubrir tu afición por los muscle car. A mi también me flipan y creo sus mejores máquinas fueron en los ‘70. Pre-crisis petrolera!!
    Como ya he dicho en otras ocasiones a mi me gustan sobre todo los coches. Por fanatismo y por haber sido el primer coche de la familia y muchos otros que tuve soy de Fiat-Lancia y alfa aunque nunca tuve. Pero me encanta (hablando de posibles candidatos) mercedes w210/w202, bmw e39, Lexus IS 200 o 220d, vw bora, jeep gran cherokee.....etc y muchas pajas mentales más!

A JOSELM le gusta esto.
  11. naoj

naoj Lancista Gurú

DYaq5T4W0AAtDDo.jpeg

Saludos.

A vbr250 y toxico les gusta esto.
  12. toxico

toxico Lancista Gurú

No puedes comparar un ferrari con dodge o ford.
    Es absolutamente incomparable la cultura automovilistica yankee con la europea. Ni mejor, ni peor, simplememte muy distinta.
    Un ford mustang o un dodge charged
    Creo que no es comparable un Ferrari con un Dodge, Oldsmobile, Pontiac, etc...
    Poco o nada tiene que ver la cultura-filosofia automovilista yankee con la europea.
    Estas comparando un exclusivo súper deportivo con la versión potenciada de un coche de gama media americana.
    Puede haber una diferencia de precio de cada uno en su lugar de origen de un 500%.
    Un Mustang en la actualidad vale 12’000,00 $. Cuanto vale un Ferrari/Lamborghini/Porsche/McLaren/etc.....?
    Aqui, por el precio de un focus tdi de 90hp en usa puedes tener uno de 400 hp. No será un súper deportivo, claro! Pero será un carro con 400 hp!!!!!

A Angelsoro le gusta esto.
  13. toxico

toxico Lancista Gurú

Si os gusta la ciencia ficción leeros el enlace aqui pegado.
    Resumo que habla de las sociedades de fca que mi bro sergio pone en vitrina para que cojan valor y luego venderlas con un jugoso beneficio. Parece que lo esta preparando para magnetti marelli y que (aqui viene la cicencia ficcion) le podria pasar a alfa romeo!!!!!
    Tambien habla (mas ficción de la buena) hacerse con peugeot!!!!!
    Todo llegaria a tener su logica visto la rapida evolucion del mercado automovilistico y en general.
    Todo esta cambiando muy muy deprisa y a menos que hagamos parte de los que producen el cambio (los financieros, la borsa etc) solo nos tocará vivirlo-sufrirlo con o sin nostalgia, inexorablemente.

http://www.affaritaliani.it/economi...peugeot-promessa-sposa-533821.html?refresh_ce

Pero prefiero hablar de muscle car!!!!

14. naoj

naoj Lancista Gurú

C4dyaBdWcAAUXag.jpeg

Saludos.

A vbr250 le gusta esto.
  15. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

No creo que eso llegue a pasar. Antes de deshacerse de Alfa, con la inversión que han hecho, se desharían de Lancia. Y comprar Peugeot... una mera utopía. Eso por no decir que a Marchione le quedan 3 telediarios en FCA.

Compartir esta página