1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plagios, rediseños y adaptaciones

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 12 Nov 2015.

  1. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Quizá en ese momento el Delta integrale se parecía al golf, pero con el Delta III nadie decía nada de si se parecía a... Realmente querían algo distinto y se hizo así de claro.
     
  2. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  3. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    En algunos foros de internet se comparan estos dos:
    06-08_Chrysler_PT_Cruiser.jpg lancia-ypsilon-elefantino-8.jpg
    Dicen que el Lancia Ypsilon de 2012 tiene todo el frontal clavaíto al del Chrysler Pt Cruiser. No sé si sería casualidad o mera cooperación puesto que, para ese tiempo, las dos marcas se habían fusionado dando lugar a los Lancia Thema y Voyager. En verdad me parece mucha coincidencia que en Lancia se optase por las parrillas a rayas verticales cuando se fusionaron con los Yankis.
    Ambos son coches de diseño muy diferente y transmiten sensaciones especiales (no me importaría tener un Pt Cruiser, que quereis que os diga). Yo veo bastantes de estos americanos por mi zona y realmente son de los que te paras a mirar fijamente.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Son tan parecidos como un caballo con un cocodrilo, ni las opticas tienen nada a ver, ni el morro de camión, ni el culo, ni las llantas, ni las puertas y tiradores, ni el parachoques, ni nada y mejor creo.
    Y no digo que me parece el coche blanco, mejor me callo, pero es que a ti te gustan todos Sergi o_O.
    Que coche hay que no te guste????
     
  5. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  6. naoj

    naoj Lancista Gurú


    Ese look por un momento me a recordado otro modelo mas o menos de su quinta


    clio.jpg

    Saludos.
     
  7. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si pero en corsa es descarado
     
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No se parecen mucho un delta integrale a un renau clio ehhhh, no hagamos bromas pesadas, que ya somos mayorcitos. :eek::eek::eek::eek::eek:
     
  9. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Dedra94, por donde quieres que empiece? La lista de coches que me parecen adefesios es muy larga... Aquí van unos ejemplos:
    renault-modus-ren_mod_05_1.jpg
    Renault Modus, un Mégane II monovolumen.
    renault-megane-hatchback-2006.jpg
    Renault Mégane II, un despropósito de culamen (fíjate que hasta el VelSatis me gusta más).
    ModelPricing-730x330-Polo-81TSI-Comfortline.png
    Volkswagen Polo, un Golf acortado, carísimo y sobrevaloradísimo.
    01-VW-Golf-main-image-upd-large.jpg
    Volkswagen Golf, lleva igual desde que se creó... Señores de VW, va siendo hora de modernizarse.
    nouvelle-sandero-stepway-B52-650x360-E2-hub.jpg
    Dacia Sandero, "pon a prueba los límites del cutrismo y el mal gusto", como dice un Youtuber catalán.
    image5.resizeViewPort.noScale.jpg
    SEAT Mii... He visto cubos de Rubbik con más encanto.
    high_audi_a1-2015_r12.jpg
    Audi A1... El A2 molaba más... Esa manía de hacerlo todo deportivo...
    citroends3bluehdi1200414.jpg
    Citröen DS3, resultado de Twingo + C3 con maquillaje del caro. las juntas se pueden dismular mejor no?

    Y no subo más porque el cargador del foro no me deja poner más de diez, si no te digo que el post este ocuparía muchos metros de página.
    No es que me gusten todos los coches, sólo aquellos que son diferentes, extraños, poco convencionales y hermosos (bajo este último calificativo hay algunos más corrientes, como el Peugeot 508 y el 308 GTi), pero los Italianos siempre van a ser mi referente en cuanto a mejores coches (excepto los Lamborghini, que no me convencen con esa forma angular en plan poliedro que tienen).
     

    Adjuntos:

    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Tienes mi aplauso en casi todos, en el golf y el polo pese a ser muy vistos y sobrevalorados su aspecto exterior no me parece feo, y en el audi tampoco, los demás pos pienso como tu. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Leer bien el comentario :)

    Yo me referia a estos dos:

    Screenshot_2015-12-16-23-51-34.png

    Opel Corsa posiblemente GSI tuneado.

    clio.jpg

    Renault Clio 16 v totalmente de serie.

    Repito, al ver el primero por un momento me ha venido a la cabeza el segundo. En ningun momento he dicho que se parezca o que sea plagio o etc ...........

    Una vez hecha la aclaracion :D, un saludo.
     
    A vbr250 le gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ya lo se Joan, creo que nadie que tenga un delta diria una cosa así.:D
     
    A naoj le gusta esto.
  13. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ayer estuve viendo el "Megafactorías" de Discovery Channel por el youtube. Hablaban del TATA Nano, el coche más barato del mundo (el de primera generación costaba 2000 napos totalmente nuevo) y, tras mirarlo, me di cuenta de este extraordinario parecido:
    Tata_Nano_im_Verkehrszentrum_des_Deutschen_Museums.JPG citroen-c-zero.jpg
    Que, a su vez, es clavado a estos otros dos:
    i-MiEV MY12_0f4aa833-ea41-40a3-aa54-c35304bce685_6dab5e75-54b2-46bc-bc2b-728bcb18e7ec_1034_01.png Peugeot_iOn_compact_styling.jpg
    Corrijo: No es que sea clavado, es que el Citröen C-Zero, el Peugeot I-On y el Mitsubishi I-Miev son el mismo coche con distintos anagramas. Una vez más, para abaratar costes, las tres marcas cooperaron para crear un microcoche eléctrico especialmente recomendable para la ciudad.
    El trío este ha sido un sonadísimo fracaso: El único que se ha vendido ha sido el C-Zero, y una única unidad!!! (desconozco si durante este año se ha vendido alguna unidad de alguno de ellos.
    Teniendo en cuenta su elevado precio (el más barato cuesta unos 17000 napos de ná) es lógico que nadie los compre, a lo que se suma que no llegan a 110 de autonomía y son lentorros como tortugas (para eso está el Renault Twizy, que al menos se ventila mucho más). De momento nadie puede quitarle el trono de rey de ventas al Nissan Leaf, al que sigue el Renault Zoe, que son verdaderos coches por un precio razonable y con mucha más autonomía. Dejo de lado al Tesla model S puesto que con lo que cuesta se puede uno coger siete Zoes.
    Estos sabían que el Nano existía? O simplemente es casualidad? El Nano tiene su encanto, tiene menos apariencia de robot que los otros, pero aquí está prohibido ya que sacó nada más y nada menos que CERO estrellas en nuestro queridísimo Euro Ncap (no tiene ni si quiera un mísero airbag).
    De hecho se está preparando una versión del Nano de nueva generación para Europa que podría moverse con Diésel o bien ser eléctrico o híbrido, pero aún no se sabe (se ha presentado en génova hace poco) y tiene este aspecto: 20120107065840_Tata-Pixel-image-1-big.jpg
    Por supuesto es mucho más guapo que el trío de la movilidad eléctrica fracasado. Ojalá salga y que nadie se le pueda parecer.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  14. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    A mi eso del PT cruiser- ypsilon me parece un poco cogido con pinzas. Siempre hay quien ve las caras de santos cuando se producen manchas de humedad en la pared.

    Además creo que cuando salió el pt cruiser fiat nada tenía que ver con chrysler. Creo que ni mercedes tenía nada que ver con chrysler (ellos no hubieran permitido ese engendro, jajaja).
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues si son vehiculos ridiculos........ que lo son, en todos los ambitos, no tienen autonomia, son caros, no tienen maletero, no se puede cargar nada en ellos, la habitabilidad tambien deber ser de traca, y sin embargo en la tv y en ciertos espacios solo hablan maravillas de ellos, pienso pues que quieren vendernos la moto como sea.
    Espero que no se salgan con la suya, ya he comentado alguna vez que los electricos son el oro del moro y la plata de la gata, el engaño y chapuza que ni tan sólo engañando pueden meter en el mercado.
    Si creo que el futuro son los hibridos, motores de combustión con buenas autonomias, poco gasto de combustible, y ayudas electricas de potencia en coches más normales.
    Veremos, de momento se dedican a concienciar a los niños con los electricos, supongo para ver si en el futuro los tienen engañados, pero los niños no son tontos un dia se hacen grandes y piensan por si mismos.
    Si tan buenos son estas tecnologias que gasten el dinero en meter autobuses 100% electricos y que sean los primeros en gastarselos los ayuntamientos :D:D:D:D
     
    A Sergi López le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Viendo este coche por internet, un alfa romeo , he visto un cierto parecido con el citroen ds pallas ese.
    Igual son imaginaciones mias, pero es lo que me ha pasado a simple vista, y hablando de plagios ya ni me extrañaria.
    Bonita piel de leopardo, espero que no fuera autentica.

    NAZ_1c092320b2b14a5e9eae770dc1708855.jpg
     
    Última edición: 24 Dic 2015
    A vbr250 le gusta esto.
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    1962_Citroen_DS_19_01.jpg
     
    A vbr250 le gusta esto.
  18. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ahí va otra coincidencia, ésta vez en interiorismo y dentro de nuestro amadísimo grupo FIAT:

    Fiat Punto 2015:
    VA_b7a23f1e609043959416c45a264a09a4.jpg
    Maserati quattroporte 2015:
    2015-Maserati-Quattroporte-S-Q4-Interior.jpg
    Halláis la coincidencia en ambos sitios? Si no es así, fijaos bien en que los mandos del volante de cada uno son los mismos... En pocas palabras: Los mandos del FIAT Punto se montan en el Maserati Quattroporte.
    Sinceramente creo que, con lo que vale un Quattroporte, podrían intentar camuflar un poquito los mandos al volante del Punto... Que luego el cliente potencial los ve ahí y piensa que le están tomando el pelo.
    Yo hubiese optado por unos botones de madera, vinilo, cromo e incluso platino, porque se supone que a un coche de lujo hay que ponerle cosas caras.
    En fin, no soy nadie para decir que ésto está bien o mal, así ahorran pasta en el grupo, pasando partes de unos modelos a otros y entre marcas (ocurre en todos los grupos automovilísticos), pero sólo digo que a un cochazo de lujo como el Quattroporte no le habría metido los botones de plástico de un coche económico:thumbsdown:.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo no los veo iguales...:confused::confused::confused: y mira que he mirado...
     
  20. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ya dije que costaba ver la diferencia. El que lleva un teléfono dibujado es el mismo en ambos, y los demás tienen el mismo tamaño y son del mismo material.
     

Compartir esta página