1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plagios, rediseños y adaptaciones

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Sergi López, 12 Nov 2015.

1. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Es un Chrysler 300C sin más, sólo que aquí sería Lancia Thema. Mismo coche, distinto logotipo. Y distinto motor.

2. Baltasar Lancia

Baltasar Lancia Lancista Experto

Tengo entendido que el 300 c estadounidense es el thema europeo , solo cambian los anagramas

3. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Creo que en ese momento ambos se ensamblaban juntos, pero tal como lo dices sí que es rizar el rizo y muchísimo.

4. Sergi López

Justo hace un rato he opinado sobre el nuevo Opel Astra y he visto la coincidencia más evidente:
    lancia-delta-04.jpg
    El Lancia Delta III con su montante trasero "Flying Bridge".
    opel-astra-lateral.1079330.jpg
    El nuevo Opel Astra y su montante trasero idéntico al "Flying Bridge".
    Otra vez han vuelto a inspirarse en las obras de arte... Lástima que el resto del coche tenga lo mismo de obra de arte que yo de Escandinavo.

A Baltasar Lancia le gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Ahi vaaaa la reosssstia, como funciona esto del copia y pega.
    Si creia que habia algo más aburrido y soso que el interior de un bmw moderno, van los coreanos y lo copian identico.
    Ahora tengo que mirar cual es más aburrido y soso de los dos. :confused::thumbsdown::thumbsdown:
    Kia optima, o es bmw??:thumbsdown:

volante-kia-optima.jpg

Kia-Optima-2016-interior-01-650x434.jpg

Y este debe ser el bmw?

interior-bmw-x1-2015-14.jpg

Aunque este quiza sea más parecido al kia.
    Aparte de aburridos iguales en todos los modelos de la gama. :whistling:
    Claro si sus mismos modelos se copian como no van a hacerlo los coreanos. :D:D

2015-bmw-x1-interior-new-cras-2015-bmw-x1-interior-1024x680.jpg

Pues a igualdad de aburridos y por la mitad de precio me quedo con el coreano. :D

Última edición: 7 Nov 2016
    A Sergi López le gusta esto.
  6. Sergi López

Tú te quedarías con el Coreano (por estética, yo tambien lo haría), pero un forofo alemán te dirá lo que ya sabemos independientemente de cuanto se parezcan uno y el otro...

A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Me da realmente igual lo que piensen, dicen que los diesel bmw de algunos modelos han salido malisimos, mucha gente lo comenta y parece que se sabe, aun que se esconde claro.
    Pues pa que me salga malo y caro :D, malo o bueno pero barato.

8. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Mensaje doblado.

9. Sergi López

Yo ya no sé dónde narices poner esto:

2015-volkswagen-golf-r-9.jpg
    imageshandler.ashx.jpg
    Me llevé una gran sorpresa cuando decían que renovaban el Golf para este 2017; Esperé una remasterización profunda, una nueva identidad y, sobretodo, más actualidad.
    Sin embargo, salen con lo de arriba, el mismo coche de los años 90 visto hasta el hartazgo, con nuevas bombillas (no faros, ojo) y nueva rejilla del paragolpes delantero.
    Pocas remasterizaciones he visto menos incompletas que esta (si hasta las de los Alfa MiTo y Giulietta se me hace más evidentes), y por supuesto, el interior sigue igual que hace más de una década.
    Y ya dicen que para 2018 llegará el Golf VIII sin cambios demasiado espectaculares... Lo que yo te digo, otra vez la cansina, monótona y antiestética cajuela de los 90 con algun detalle casi invisible (y con colorines azules dado que, dicen ellos, será una gran apuesta por la movilidad eléctrica). Ah, y sin olvidar que, como hacen todos, habrá un Golf SUV (bueno, no creo que se llame Golf, igual hacen como el Seat Ateca y le llaman de otra forma).
    Que pena me da que vayan a quitar 40 modelos de todo VAG y que este sinsentido incambiable siga ahí como si nada...:mad:.
    Y, para que comprendáis lo rallante que se me hace este coche, ahí teneis como lucirá el superesperado Golf VIII:

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/volkswagen-golf-8-compacto-2018-suv

definitivamente, se han acabado las ideas de VAG.

A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Venden igual o más, por tanto el inmovilismo les va bien, es dificilmente entendible, pero esasín.

11. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Si una cosa funciona, no la toques.

A toxico le gusta esto.
  12. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pero acaba aburriendo.

13. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Mira Porsche y como exprime el escarabajo (911)

A toxico le gusta esto.
  14. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Los.golf.son.muy buenos coches

A toxico le gusta esto.
  15. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Los imprezas los mitsubishi evo son todos similares por no decir iguales. ..como dice stuker si funcionan para que tocar

16. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No quiero comparar un porsche 911 con un golf.
    Un porsche lo miro, remiro y admiro cuando pasa, sea nuevo o viejo.
    Un golf me pasa desapercibido si no es el serie II.

17. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Podría decirse lo mismo del mercedes G o del ex Defender. Años con el mismo diseño y funcionan.

18. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Y en cambio ahi teneis a alfa o lancia o fiat, matandose a diseñar desde siempre y recogiendo kk.

19. Sergi López

http://www.larazon.es/sociedad/desm...-replicas-de-ferrari-y-lamborghini-NA14501084

Lo habéis visto por la tele este mediodía? Se ve que estas copias (muy bien hechas, todo hay que decirlo:D) se vendían por unos 40.000 pavos (frente a los más de 200.000 que valen los originales).
    Sin embargo, son tontos, porque si no se ponen los distintivos en ninguna parte del coche, no hay infracción de la propiedad intelectual y, por lo tanto, no es denunciable...o_Oo_Oo_Oo_O!!!.
    Sin duda unos putos maestros en el arte de la réplica perfecta, capaces de colar un falso Ferrari como uno verdadero, pero inútiles y totalmente ajenos a las leyes que rigen los derechos de autor (y que se preparen, porque en Ferrari van a hacer lo imposible para que esta gente pague).
    Si tuviese el dinero posiblemente me pillaba una de estas copias tras dejarlas sin los logos.

20. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pues no tengo claro si eran copias de ferraris o ferraris propiamente remozados o todo junto.
    Por que dice que tenian 4 ferraris ya preparados para la venta y ademas junta que tenian copias de coches con plantaciones de marihuana y a saber que mas cosas.:D:D:D:D

Compartir esta página