1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa identificación

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por HFintegraleEvo, 27 Ene 2014.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Hola, alguien sabe donde puedo conseguir una placa de identificación nueva? estoy restaurando el coche,saqué la que traía remachada para pintar la carrocería y justo me tocó hacer mudanza ... y.... la placa..creo que la he perdido.. alguien sabe alguna solución? alguien con un integrale 8v del 1988 ,que pueda sacar una foto..o escanear la suya para hacer una copia? adjunto foto orientativa de dicha placa.. saludos. lancia-delta-integrale-16v_1.jpg
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    eso deberían de facilitártela en la propia Lancia.

    lo que importa es la numeración que llevas troquelado en la torreta, esa placa puedes ir sin ella.

    tu placa es igual a esa, pero cambia la numeración de chasis y debería poner 831AB.024 y 831.C500
     
    A SEYMAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Ya me das un alivio al decir que no es obligatoria.. (eso que soy mecánico) pero de temas de chapa etc etc ni idea jejej, si la encuentro o consigo nueva mejor.. si no irá sin ella. Gracias Corse
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Hombre seguro seguro no lo sé ahora mismo, tendría que mirártelo, digo lo de ir sin ella, pero date cuenta que eso va remachado y con la vibración misma o por un golpe o lo que sea se te puede haber caído, lo que importa es el troquelado en el chasis. Pero ya sabrás como son las ITV's... hoy te vale y mañana no, ala denegada

    Si lo mismo que trae la chapita te lo pone la documentación pienso que no tendrías problemas, de todas formas yo iría a la Lancia y se lo comentaría
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Como dice corse con el bastidor retroquelado vale.La placa para la ITV les es indiferente o puede inducir a error si no es igual al numero de bastidor,pero siempre puedes poner una parecida con tornillos que nunca se fijan para que quede mas chulo el coche.Si encuentro algun Delta con la placa medianamente bien te la mando_O seguro que hay alguno despiezando alguno que te pueda ayudar.Un saludo lancista
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  6. corse

    corse Lancista Gurú

  7. corse

    corse Lancista Gurú

  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hazte una fotocopia je,je.
    [​IMG]
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Gracias Seyman, no obstante voy a intentar encontrar la del coche.. con esto de ser "super curioso" me llevé la placa para casa,para darle pulimento,ya que estaba algo deteriorada.. y justo en esa semana tube que hacer mudanza para el otro piso.. pero tengo que mirar en el bajo donde tengo las piezas del coche.. me estraña haberla perdido,ya que la tenía como oro en paño ..
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  11. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    no estaría mal!!, jejeje tengo un colega que es diseñador gráfico, creo que la haré tal cual.. le pongo la numeración que le falta del bastidor en otro color y listo. muchas gracias Seyman !
     
  12. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    yo tengo un 8V del 88, lo que ahora mismo no me suena, si me dices donde la lleva, lo miro, hago un fotón, y te la pongo por aquí!
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En la aleta delantero izquierda.



    Edito: Creo que me estoy volviendo dislesico o algo, no se. ¿aleta izquierda? ¿en que estaria yo pensando?
    Es en la derecha, como bien dice hfintegraleevo
     
    Última edición: 1 Feb 2014
    A HFintegraleEvo y Albertfg les gusta esto.
  14. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Junto al filtro de gasolina . aleta delantera derecha.gracias.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  15. Albertfg

    Albertfg Lancista Ilustre

    Aquí la tienes!!! CAM01901.jpg
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  16. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    A Albertfg le gusta esto.

Compartir esta página