1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa/anagrama 1300

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por opaiii, 19 Ago 2015.

  1. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Saludos compañeros, llevo un tiempo buscando las placas que iban en las taloneras, que en mi caso ponían 1300. Alguna idea, aparte de desguaces, ya estuve en todos de la zona, webs, alguien que los tenga en venta..

    Gracias
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo Opaii que te vas a tener que armar de mucha paciencia y tomartelo con mucha tranquilidad pues mira que llevo yo yendo de viajes a los desguaces y no me acuerdo de ver ninguno con los simbolos 1300.
    Yo si encuentro alguno o si lo tuviera y no me acuerdo lo diria por aqui.Un saludo lancista.

    PD mirate pero en ebay.it de todas formas.En el tema "enlaces interesantes"hay mas sitios...
     
  3. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Gracias Seyman por la info, vamos a seguir en ello
     
  4. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Opaii creo que me has liado sin querer.No he visto y creo saber por que no encuentras los anagramas laterales de 1300.Porque nunca los han llevado.Si lleva taloneras sera un 1300 LX y lo que pone en las taloneras en origen sera LX como en mi LX 1500.Si te fijas esos anagramas son de la parte trasera.Ni siquiera yo llevo los letreos traseros de Delta y 1500 LX.Un saludo lancista.
     
  6. opaiii

    opaiii Lancista Habitual

    Pues con toda seguridad tendrás razón Sryman. La verdad es que cuando compré el coche tenia las taloneras con el hueco para una placa... Un amiguete tenia uno como el mío con los 1300 en cada una y por eso los buscaba. De todas maneras.. sea LX o 1300 son muchos € para una plaquita...
    Por cierto, vi tu 1500 hace unos meses en Vigo..
     
  7. jamon

    jamon Lancista Novato

    Hola opaiii, yo tengo un 1300 viene con taloneras y en el hueco del que hablas en el mio viene una plaquita de plástico que pone lancia, desconozco si en otros pone lo de 1300, un saludo!!!
     
    A opaiii le gusta esto.

Compartir esta página