1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pitidos

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Vicente O, 22 Nov 2013.

  1. Vicente O

    Vicente O Lancista Novato

    Hola alguno tiene el mismo problema?, desde hace unosdías se enciende la luz de avería en el tablero( funcionando todo perfectamente) y pita como si no llevaras el cinturón puesto ¿ que puede ser? Saludos para todos
     
  2. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Qué testigo se te enciende? ¿Lo hace antes de arrancar, durante la marcha, se queda fijo o no?
     
  3. Vicente O

    Vicente O Lancista Novato

    El testigo se queda encendido al arrancar, apago vuelvo a encender y al rato se apaga y el pitido no es siempre unas veces en marcha y otras al arrancar
     
  4. Granaíno

    Granaíno Lancista Ilustre

    A ver creo que tienes dos cosas distintas... La primera, el pitido te lo hará al poner el contacto, son tres pitidos y se calla, y al arrancar lo mismo. Eso es la temperatura exterior, pita cuando baja de 3ºC, y si sube a 4ºC y vuelve a bajar a 3ºC vuelve a pitar tres veces y se calla. Menudo viajecito me pegó el cabrón a Sierra Nevada, todo el rato a 3ºC - 4ºC, no se si se puede desactivar por más que he leído el manual no pone nada :( .


    Lo del testigo, supongo que será el del motor, mirate si te sube bien la temperatura del agua, a mi se me encendía cuando le daba la gana y tenía el problema de que el coche no cogía los 90ºC ni queriendo, era sacarlo a carretera y se bajaba la aguja a 50ºC... El problema era el termostato, que se había quedado pillado abierto y por eso no dejaba coger temperatura, se lo cambié (48€ de rigor en la tienda de repuestos) y andando, no lo he vuelto a ver :D .
     

Compartir esta página