1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pintar molduras exteriores

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javierrrr, 31 Mar 2016.

  1. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Hola a todos !! Pues eso que viendo unas fotos del acabado s o el momo desing,me he dado cuenta que llevan pintadas del color de la carrocería las molduras exteriores de las puertas,las dos del paragolpes delantero y el paragolpes trasero,mi coche que es plata nunca me gustó las molduras negras de las puertas y al verlas pintadas me parece que quedan genial,más deportivo y bonito,alguien lo ha hecho??soy el único friki que lo ha pensado ??se notara mucho la diferencia al ser distintos materiales si las pinto??la verdad he conseguido ver una foto de un delta plata pintadas y me gusta,pero me gustaría saber si alguien antes lo hizo y q tal le quedo.

    Un saludo a todos !!
     
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Ahora además de pintar puedes vinilar, es mucho más económico y lo puedes retirar cuando quieras tú mismo tirando de una esquinita. Lo de los vinilos ha evolucionado mucho, y ahora parecen pintura de verdad si bien aún no hay tantos colores disponibles como a mi me gustaría. Es tan fácil de colocar que hasta lo puedes hacer tu mismo y además en cualquier sitio posible (en las molduras también). Tranquilo, no eres el único que piensa en cambiar el color del coche (yo llevo tiempo dándole vueltas). Mira en la página de motorvinilo, tienen muchos colores y efectos muy conseguidos. Son baratos y hasta te lo pueden instalar ellos mismos. También hacen envíos a domicilio por 5 pavos y son muy rápidos. Piensalo, pintar te sale más caro y tiene que hacerlo un profesional (o si tienes tu propio taller también puedes hacerlo tú mismo;)).
     
  3. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Gracias por la respuesta,si en mi otro coche le vinile las molduras interiores que estaban estropeadas en aluminio cepillado y quedaron de miedo,pero estas al ser las exteriores y tan grandes... No sé yo,aparte de q el color sea el mismo q creo q será difícil y no,yo mismo no lo haría sería llevarlo a un taller de pintura para q quedara realmente bien,lo q pasa que he visto otros modelos de coches q se lo han hecho y siempre me ha parecido un poco cutre....sobretodo si se nota ,en fin será quitármelo de la cabeza y listo.


    Saludos!!
     
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bueno, siempre puedes ahorrar y pintarlo, pero lo del vinilo es una opción para tener presente. En la página de la empresa que te he escrito tienen fotos de sus trabajos y te aseguro que parecen recién pintados de verdad, puedes ponerlo en cualquier superficie exterior e incluso forrar todo el coche (eso le quiero hacer al mio), hasta las mismas llantas. Un saludo:thumbsup:
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    A mi no me gusta nada del color de la carrocería, sobre todo si el coche es claro.
    Yo también tengo pensado vinilar esas molduras, pero con aspecto de fibra de carbono, que no será tan diferente al plástico negro de ahora, solo un poco más brillante y con la trama de la fibra.

    Saludos
     
  6. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Yo estoy pensando en pintárselas voy a hacer un cambio de color al mío y lo he pensado al igual que en el momo el trozo de chapa del maletero va en negro pero eso ya no me gusta tanto jajaja
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Yo los he visto todo pintado del mismo color, y opino como kotai, no me gusta, lo dejaria como esta en negro, o buscaria otro color a contraste con la pintura.

    En vez de pintarlo, usad vinilo en spray, es muy resistente, y tiene la ventaja de que lo puedes quitar cuando quieras.
     
  8. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Yo con vinilo ya pinte llantas y los bordes de los antiniebla en blanco perlado y la verdad es que quedó feten
     
  9. krietHFKLAN

    krietHFKLAN Lancista Habitual

    Respecto a vinilar todo el coche pregunté yo precio en luna nueva hace 2 meses y me pedían 1700 me parece bastante caro ya que el vinilo ni de lejos te va a durar tanto como la pintura
     

Compartir esta página