1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piniones Lancia Delta III

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por deltona, 23 Oct 2012.

  1. deltona

    deltona Lancista Experto

    Buenas,...¿que tal vuestros Delta? Habeis desaparecido todos ¿dónde os habeis metido los Deltistas? Necesito opiniones, críticas de cómo le sientan los años y el paso de los km a vuestros Delta,... en definitiva hablar de un coche del que nadie habla ya que todos tienen un Qashqai Golf, Megane, C4,...el mío ya va por los 2 años y medio,...parece que fué ayer que lo encargué,...

    Saludos
     
    A realis78 le gusta esto.
  2. realis78

    realis78 Lancista Novato

    Hola.
    Pues yo tengo uno desde hace un año.
    Al principio era reacio a comprar un lancia por la mala fama los italianos, pero pasado el año estoy bastante contento.
    Es un coche supercomodo para viajar. :cool:
     
    A JuanHF le gusta esto.
  3. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Hola,
    ayer publique mis impresiones tanto de los consumos en estos 15 meses, como un resumen de la primera revision de los 35.000km

    Me gustaria la gente publicara tambien mas opiniones e informacion sobre sus revisiones, precios y opiniones de los talleres.

    El coche despues de 15 meses y 35.000km sigue como nuevo, ni un susto, ni un desgaste por fuera ni por dentro.
    Sacando su partido de su comodidad, silencio, su control de crucero y sus amplias plazas traseras asi como su modularidad, sobre todo mi mujer y mi hijo.

    Yo he perdido ese zoom zoom que tenia con el anterior Mazda3, pero he ganado tambien en comodidad gracias al control de crucero.
    Tambien mas maletero, y esa exclusividad que nos da este modelo, donde mucha gente no sabe que coche es, si le suena el nombre Delta, pero dicen que no ha visto ninguno como este.

    Espero poder hacerle 300.000km en unos 10 años sin ningun problema, luego ya veremos !!!!.
    En mi caso lo cogi con 5 años de garantia, asi que voy a estar cubierto en unos 150.000km

    Tu ya has pasado alguna revision?. La mia fueron 229€
     
    A JuanHF le gusta esto.
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    El mío 60.000 km y como el primer día, hoy mismo se le esta cambiando la distribucióndistribución
     
  5. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    kheraunos, le cambias ya la correa de distribucion?, imagino sera por tiempo y no por kms.
    Lo vas a hacer en taller oficial u otro taller?.

    Alguien sabe para los 1.6 mjtd cuales son los tiempos/kms?.
     
  6. realis78

    realis78 Lancista Novato

    Hola.
    Pues yo tengo uno desde hace un año.
    Al principio era reacio a comprar un lancia por la mala fama los italianos, pero pasado el año estoy bastante contento.
    Es un coche supercomodo para viajar. :cool:
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Correcto, por tiempo, 5 años.
     
  8. Parcero

    Parcero Lancista Habitual

    La correa 5 años o 120.000 km. El mío 110.000 y el cambio de batería solo. Bueno, una ventanilla donde justo llevo a la peque, desconfío que debió toquetear demasiado....
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Como dato, os pasó el precio de la distribución del 1.8 di, materiales, mano de obra y anticongelante.... 330 euros. Los materiales incluyen ambas correas, poleas, tensores y bomba de agua.

    Eso si, en material tengo descuento por empleado del grupo, sin descuento habrían sido 260 en vez de 180 euros.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    kheraunos, cuanto fue de mano de obra, y el precio de esta?, si no te importa decirlo claro.
    Alguien podria hacer mas o menos un desglose de materiales y su precio en un taller oficial?, porque imagino el precio del material debiera de ser parecido en uno o en otro, o como mucho un 10-15% de diferencia, otra cosa es el precio de la mano de obra.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Mano de obra 150 euros, y materiales son dos correas, bomba de agua y tres rodillos, 180 euros, más el anticongelante
     
  12. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Ahora me toca cambiar las pastillas de freno, las brembo de 330 mm, ya os contare esto como sale...
     
  13. Parcero

    Parcero Lancista Habitual

    440 euros revisión anual y distribución de un 1.6 jtd 120.
     
  14. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Excelente precio. Mi amigo me ha cobrado 150 euros por la mano de obra por el tipo de distribución del delta, algo de distribución variable con doble árbol de levas.... El caso es que me parece excelente.

    Ya tengo el precio de todas las pastillas de freno para el Delta. Tarifa oficial 250 euros. Descuento empleado de grupo incluido se me quedan en 90.... Decirnos que son los brembo de 330 mm como comente. Si fueran normales, como las del Delta de mi padre, todo el juego sin descuento creo que salen alrededor de 80 euros. Me ha sorprendido lo barato que son las pastillas de freno...
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo no puedo opinar en este tema y en algunos otros tampoco deveria haberlo hecho :D, pero si me gusta veros a la mayoria contentos con vuestros deltas tercera serie. Por eso os felicito y os dejo esta imagen curiosa.

    8vk.jpg

    Saludos.
     
    A SEYMAN y Alex Rodriguez les gusta esto.
  16. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Parcero, ese estupendo precio imagino no sera en taller oficial no?.
    Lo digo porque a mi cuando me toque, al tener 5 años de garantia cambiare la distribucion en el oficial.

    Ya cuando tenia el Mazda3, me dije que el proximo coche iba a ser con cadena, pero ya ves, incluso asi el Delta me cautivó, aunque imagino el siguiente si sera con cadena, hoy en dia muchas marcas llevan ya cadena.
     
  17. elquequi

    elquequi Lancista Habitual

    Hola yo tengo un delta 1.6 120cv...y hace un par de semanas le hice la revision anual...filtros, aceite...y cambio de bateria por 431 euros..en concesionario oficial.
     
  18. Parcero

    Parcero Lancista Habitual

    La revisión fue en un concesionario que era de lancia y ahora es Mazda, sigue siendo taller oficial de la marca.
     

Compartir esta página