1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pierde grasa o sellador?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Isma, 7 May 2015.

  1. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Buenas, pues hace bastante tiempo, lleve el taller al coche, a cambiar aceites y que me revisaran una perdida de aceite, que goteaba un poquito supuestamente, era una junta que hay entre el diferencial y la caja, y se cambio, decir que sigue perdiendo, llevo varios meses sin tocar el coche, y baje el otro dia a moverlo por el garaje, ya que tengo que llevarlo a pasar la ITV ( me caduco hace 6 meses imaginaros el tiempo que llevo sin cojerlo, y al mirar los bajos veo esto...

    [​IMG]

    Que opinais? esta todo alrededor con eso, al abrirlo se cerro mal y pierde grasa? ¿Es simplemente que le hecharon algun tipo de sellador en el taller y se fue saliendo? Pregunto esto, porque de ser asi, no volveria a llevarlo a ese taller. Y mas o menos poder saber si tiene algo jodido y mejor llamar a una grua, o poder llevarlo a otro taller cerca de casa andando. A ver si alguien puede echarme una mano o darme alguna luz. Pero estoy bastante mosca.

    PD: Como podeis ver el tubo de escape esta manchado de grasa quemada por fuera...
     
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Eso es manchado de cuando se desmoto, al montarlo no lo limpiaron, rellenaron y reboso al apretar, si perdiera estaria la trasmision floja.
     
    A SEYMAN, vbr250 y Max Attack les gusta esto.
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    opino igual que Kiko.

    por ahí si pierde sería valvulina, que a unos cms de ahí lleva un retén para que no salga la valvulina de la caja/diferencial.
     
    A vbr250 y Max Attack les gusta esto.
  4. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    ¿Por qué no limpias bien todo y vuelves a probar si fuga?
     
    A SEYMAN y vbr250 les gusta esto.
  5. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Mas que nada preguntaba, porque justo queria ir a pasarla la itv, y de estar claramente jodido lo llevaba de cabeza al taller, ya que para limpiarlo tengo que levantar el coche que sino no se llega, almenos yo xd. Mañana are eso y lo dejare hasta el lunes, a ver. Aunque de fugar o si tiene alguna fisura, perdera mas, en funcionamiento que parado, y claro esta, si tenia una fuga no queria andar con el xd. Vamos la pescadilla que se muerde la cola xd.

    Gracias a todos, ya estoy mucho mas tranquilo almenos
     
    A SEYMAN y Max Attack les gusta esto.
  6. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    A ver si tienes suerte y no te da guerra... ¡tennos informados!
     
  7. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola,
    Es muy difícil que la valvulina llegue allí, yo creo que es grasa de la homocinetica de la transmisión. Si no recuerdo mal hay varias versiones del árbol de transmisión, al menos en alguna de ellas allí hay una junta. (ver el nº 4 en la foto) Podrías ver si en tu coche debe tenerla, y si no la lleva ponerle una o al menos que lo sellen bien con pasta de juntas.

    Saludos IMAGEN ARBOL TRANSMISION.jpg
     

Compartir esta página