1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Perdida de fuerza

Tema en 'Taller' iniciado por Gorkimorki, 17 Oct 2016.

  1. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    buenos días Lancistas. Tengo un grave problema con mi coche del día a día. ayer misteriosamente volviendo del pueblo sufrir una pérdida de fuerza en el motor incomprensible.que me obligaba a reducir a tercera para llegar a los 80 kilómetros por hora y en cuanto introducía la cuarta pisaba el acelerador y no me respondía obligándome a volver a introducir la tercera. se trata de un motor atmosférico y los mecánicos no encuentran la solución... :( agradecería vuestra ayuda . un saludo : Gorka
     
  2. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    me he puesto manos a la obra y a investigar un poco y he descubierto que en la zona del catalizador suena algo suelto. creo que son las chapas qué hacen las reacción química las que se soltaron y de alguna manera dificultan la soltura de gases. por consiguiente creo que deriva de ahí la pérdida de potencia. el tema eléctrico estaría correctamente mañana instalaré un catalizador para comprobar si viene de ahí el fallo. os mantengo informados Lancistas.
    Un saludo: Gorka
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    ¿De que coche estamos hablando?
     
  4. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Un renault twingo del 2007 gasolina 16v1.2 75. Le revisé y no me da fallo eléctrico.
     
  5. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Limpiale el caudalimetro, es posible que no logre medir correctamente el volumen de aire que entra.
     
  6. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    Muchas gracias probaré y te cuento :)
     
  7. Gorkimorki

    Gorkimorki Lancista Habitual

    simplemente era para avisaros de que ya resolví el problema con el coche.
    el problema derivaba del catalizador ,se debe que al desprenderse las láminas metálicas que facilitan el proceso químico dificultaban la salida de gases sufriendo así una pérdida de potencia.
    Todo solucionado muchas gracias por todo Lancistas.
    Un saludo:Gorka
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página