1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Películas con Lancias

Tema en 'Lancistas' iniciado por Kotai, 10 May 2010.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya tengo la captura de mision imposible:

    delta mision imposible.jpg
    delta mision imposible 2.jpg

    curioso ¿un 1300, un 1600, un 4wd, un saab 600? pero en cualquer caso, pedazo aleron.
     
    A juanhftrubo y chk les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buena pillada miguelo ;)

    Saludos.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me gusta el careto del fulano
    Parece que no le ha gustado el delta
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Ayer vi la última de Woody Allen... Obviamente Lancia ha pagado pues un Thema/Chrysler chupa camara así como un delta actual. Tambien tiene protagonismo un fiat uno descapotable
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Nuestro querido amigo lancista Asier se ha dado cuenta que en la peli de "La Estanquera de Vallecas" sobre el minuto 21 sale un coupe versión "policía "je,je"aparte de hacer investigación de el coche y creo que merece estar aquí también.

     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    A GORITO le gusta esto.
  7. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Yo acabo de descargar la de mision imposible 1 y 2 que no las he visto valla un lancista de pacotilla que estoy hecho
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pues mira que he estado veces en esa pagina ,creo que rusa,pero nunca habia visto el listado completo e los Lancias en peliculas.Gracias Carlos.Lo pondre en "enlaces".
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya,me acabo de dar cuenta que mi Flavia coupe salió en la película "Un Hombre y una Mujer" dabadabada,dabadabada.Un saludo lancista.
     
    A perrat le gusta esto.
  11. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hoy he ido al cine con mi mujer y mi hija pequeña a ver "El cuerpo", película española en la que salen Jose Coronado, Belén Rueda(El cuerpo,je,je) y Hugo Silva y aparte se ser una muy buena peli,pues me gusto bastante,para como esta el cine,me alegro ver varios Lancias,un Ypsilon y un Thema aunque se ven poco ,y un New Delta al que si se le ve mas.Espero que os guste y un saludo lancista.

    PD-Asier,la matricula del Coupe que sale en la estanquera de Vallecas corresponde a un Renault-18.O nos equivocamos o es una pena.
     
    A perrat le gusta esto.
  12. asier

    asier Lancista Gurú

    Caguen Seyman , no se ve muy bien pero igual le dieron el cambiazo en la peli o algo parecido.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo he estado mirándolo bien pero creo que estoy en duda.Ademas ya no se de cual matricula pedí antecedentes.a mi me parece o M-5962-DH o M-5960-DH .Necesitamos gente que tenga esta película o que la pueda ver en DVD para ver si la matricula del Beta Coupe que sale en el minuto 21,05 .Espero vuestra ayuda.Un saludo lancista.
     
  14. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    En la pelicua "she was here" se ve claramente el lancia flavia y la parte trasera de otro lancia thema. lancia-flavia-lancia-thema-cortometraggio.jpeg
     
  15. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    este primero de la foto de Txoloma es un Flavia descapotable....
    Hay un capítulo de "la segunda oportunidad", aquella serie casi mítica de Paco Costas, en la que un Flaminia choca en en un conocido cruce de Madrid con un Citroën DS y lo parte literalmente en dos.... a ver si lo busco y lo pongo por aquí...
     
  16. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    Lo siento chicos teneros que decepcionar pero estos no son Lancias son Chrysler!
     
  17. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    Ya se sabe pero llevan el sombolo Lancia y es lo que importa.
     
    A Miguelon le gusta esto.
  18. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    aquí está....
     
    A masan le gusta esto.
  19. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto


    Hola Txoloma

    perdona pero me parece que estas equivocado porque lo que importa es lo que hay detras del emblema Lancia y estos coches no merecen llevar el emblema Lancia!!

    Y estoy seguro que la mayoria de los verdaderos Lancistas estaran de acuerdo conmigo!
     
  20. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    Bale reconozco que me he equibocado pero no se puede hacer nada para remediar el problema de que unos chrysler lleven el simbolo Lancia.
     

Compartir esta página