1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PEDIDOS CALENDARIO LANCISTA 2016

Tema en 'Merchandising' iniciado por SEYMAN, 10 Nov 2015.

  1. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ingreso realizado...

    he ingresado 2 calendarios el mio DELTROMPO y el de JOSETE.

    Un saludo lancista
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Ok.., pero como no me llegue mañana a ver que hacemos... Si se ha hecho a primera hora llegará..si se ha hecho de mediodia para adelante ya no se... Os pareceis a mi..., siempre al limite...jejejejeje, pero es que estamos fuera de los plazos, pues ya se ha pagado el 50% a la imprenta...

    Mañana actualizo el tema...,
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno.., pues queda cerrado ya el plazo... desde Deltrompo...

    No efectuar ya mas pagos...
     
  4. roi

    roi Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Buenas tardes, yo lo realice a primera hora de la mañana, espero llegue a tiempo :cry:
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo acabo de hacer la transferencia ahora mismo, no he podido antes.

    Si entro, ya me lo diras, y luego ya te pasaria los datos para el envio.

    Si no entro, pues como roi, a :cry:.

    Saludos.
     
    A SEYMAN y roi les gusta esto.
  6. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    No es que no me fie compañeros, ni mucho menos..., pero es que hay que poner fechas y topes a todo...y por la mañana he quedado en dar un numero de calendarios exacto...

    En fin..., que no puedo con vosotros..!!! Jejejejejejeje...
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Voy a resumir y creo que quitando a Roi y a Naoj pendientes de confirmar ingreso ,quedan sin confirmarlo KIKO,Nat racing y Evo2.Esperemos que lleguen a tiempo y tengan su pequeño regalo de reyes lancista.Un saludo lancista.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    ¿He de suponer que en la lista me has puesto como VR50?. Coño, si soy el hermano mayor de VR46 :roflmao:
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos dias compañeros,

    Pues ya tenemos listado oficial y definitivo de los pedidos. Unicamente ha habido una baja de todas las peticiones, pero espero que podamos subsanarlo de alguna manera. Si veis algun error o echais de menos a alguien, porfavor, no tardeis en llamarme la atención..., jejejeje...para solucionarlo cuanto antes...

    Pues eso, hoy pido los calendarios, y según los planes el lunes estarían..., el martes a las 8 horas les pongo en correos..y con un poquito de suerte..., para nochebuena les tenemos...

    Para los que los recojan en mano, pues ya saben donde está el Cuartel General para hacerse con ellos...

    Pedidos calendarios.JPG


    Esta noche, haré inventario de direcciones. Es posible que incluso alguien que ya me la haya dado se la pida de nuevo. Pues nada, despues de llamarme "tio pesao"...que me la vuelva a dar..., que le vamos a hacer

    Desde aquí aprovecho a comentaros una cuestion; soy mas reservado que nadie con el tema de direcciones y demas aspectos que forman parte de nuestra privacidad. Os aseguro, que contáis con toda mi discreccion es este aspecto, vaya por delante. Pero a veces hay que dar algun dato, como para estas cosas...por ejemplo..

    Un saludo amigos...
     
    Última edición: 17 Dic 2015
    A SEYMAN le gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Parece que al final no entrado. Nada, a quien le toque ya me devolvera el ingreso cuando lo reciba.

    No me corre prisa.

    Saludos.
     
  11. javi

    javi Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Hola
    Supongo que Javi 1 seré yo sino......pues falto......ya me dirás
    Un saludo
     
  12. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    yo igual pero con el 2 .

    que putada naoj, Tu coche sale en el calendario?
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Javi..., si si eres tu...

    Naoj..., perfecto. No pasa nada..., llamo a la imprenta. Ademas me ha llegado pasado mediodia tu trf. Una cosa más; mandame porfa tu direccion si no me la has mandado... Esta noche hago inventario de todas y termino con esto.

    Por tanto; YA ESTAMOS TODOS AMIGOOOOOS!!!!! Madre mia, 47 calendarios..!!!!


    LISTADO FINAL.JPG


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Última edición: 17 Dic 2015
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Pues no, no sale, pero lo del calendario es mas que nada por capricho de tener algo del foro. Parece que al final he entrado en el tiempo de descuento y ya sera el tercero. Ni siquiera los utilizo, los guardo.

    Saludos.
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te paso por privado mis datos.

    Si junto al calendario me quieres mandar algun detalle mas, sera bien recibido.

    Saludos.
     
  16. evo

    evo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Yo si que lo uso, todos los días.
    Lo tenemos puesto en la puerta de la oficina del dpt de manteniento.
    Cada dia uno de mes, para cuando yo llego, ya esta el mes actualizado, y eso que el calendario esta atornillado con un tirafondo.

    Para hacer los pagos del calendario, lo único que he echado en falta , ha sido un mensaje privado. De esa forma te llega un aviso al tu correo que este si que la mayoría de la gente mira casi todos los dias
     
    A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    ya...tienes razón..., pero a lo mejor a alguien le parece que pueda ser un poco persuasivo..., asique....

    De todas formas no será que no he sido pesado con el hilo en los últimos días...y Seyman en todos los grupos de was del mundo....!!!! Jejejejejeje....
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    jejejeje...que jodio Naoj...!!!

    Una caja de polvorones...no te digo.... jejejjejejejejeje..., o mejor...un vale de 1.000 litros de sp98... jejejejejejje
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    o_Oo_Oo_O

    • PURRACO - 1 ..........................en mano.......................12,60
    • NAOJ- 1 ....................................correo............................15
    • CARLOS LANCIA- 2.................correo............................30
    • JUAN HF - 1 .............................correo............................15
    • MIGUELO- 1.............................correo............................15..........tengo señas
    • PERRAT- 3.................................correo...........................45..........tengo señas
    • BETA RODRIGUEZ- 1..............en mano.......................12,60
    • LOSAN54-1.................................en mano......................12,60
    • SEYMAN-2..................................en mano......................25,20
    • MASAN-2.....................................correo..........................30..........tengo señas
    • VBR250-1.....................................en mano.......................12,60
    • RAFAELMALAGA-1....................correo...........................15...........tengo señas
    • AGUSTHESIS-1...........................en mano.........................15.........habra que devolverle el correo,o no jeje
    • JAVI DIEZ-1................................correo............................15
    • FRANCISCO JAVIER-1..............en mano.......................12,60
    • OBD-1...........................................en mano........................12,60
    • EVO-2...........................................correo.............................30
    • MANUGO-2.................................en mano.........................25,20
    • ERNEST-2....................................correo.............................30
    • NATRACING-2............................correo.............................30
    • JLEUGIM-1..................................en mano........................12,60
    • BALTASAR LANCIA-2.................correo.............................30..........tengo señas
    • JUAN DOMINGO-1....................en mano..........................12,60
    • PEDRO LARA-1...........................en mano..........................12,60
    • GORKAHPE-1..............................correo..............................15...........tengo señas
    • JAVI-1...........................................en mano..........................12,60
    • DELTROMPO-1...........................en mano...........................12,60
    • JOSETEHPE-1..............................en mano...........................12,60
    • BENJA-1........................................en mano..........................12,60
    • DELTA2-1......................................en mano..........................12,60
    • KURTYS-1......................................correo..............................15...........tengo señas
    • BRAVO20VTURBO-1....................correo..............................15............tengo señas
    • DAVID3DS-2.................................correo................................30...........tengo señas
    • KIKO-1............................................correo...............................15...........tengo señas
    • ROI-1..............................................correo...............................15
     
    Última edición: 18 Dic 2015
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Creo que Javi 1 y Evo 2 ya saben porque es jeje.Me quedaba la duda pues hay otro que es Javi Diez.Pues como Naoj(conociéndole ya estaba llorando en una esquina) siempre hago intencion de usarlo pero al final los guardo aunque alguno regalo y quedo como Dios...Este año después de los disgustos que me ha hecho pasar prometo desgastarlo si o si...
    FELICES FIESTAS LANCISTAS Y QUE CADA DIA QUE MARQUE ESTE GRAN CALENDARIO LANCISTA SEA MUY FAVORABLE A TODOS.
     
    A purraco y Carlos Lancia les gusta esto.

Compartir esta página