1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar ITV a Nuestros traccion permanente.

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por jhavier87, 3 Feb 2016.

  1. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Hola todos, todavia no he llevado a la Itv mi delta pero para saber el procedimiento que haceis vosotros en dichas inspecciones a la hora de los rodillos, ¿se lo comunicais al inspector de turno? ¿os colocan rodillos en el eje contrario a la prueba?

    Contar alguna experiencia sobre el tema si no es mucho pedir.
     
  2. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ok..sencillo y no hay nada mas seguro...rueda por rueda
     
  3. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Otra opción eje delantero y el otro alzado
     
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y no des opción. ..a mi una vez ni me miraron los frenos porque el tío no sabia poner la maquina rueda a rueda...
     
  5. Sendo

    Sendo Lancista Gurú

    Pedir que te midan los frenos con el acelerómetro/decelerómetro. Así puedes ir a pasar la ITV aunque no funcione muy bien el freno de mano (defecto habitual en nuestros coches.)
     
  6. Javi Arruti

    Javi Arruti Lancista Ilustre

    holaa, yo cuando voy a pasar itv lo comunico, me lo miran por ejes, pero en la máquina cambian a 4wd, no sé exactamente q hace, pero no he tenido problemas, espero q lo hagan bien
     
  7. toni996

    toni996 Lancista Novato

    A mi me meten las dos ruedas delanteras en los rodillos medidores y me ponen una rueda trasera en unos rodillos que van locos y para el eje trasero a la inversa
     
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Efectívamente. Yo lo comento porque hace años tuve un Audi Quattro 20V y lo hacian así.

    Un saludo
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

  10. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    A naoj le gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Venga, venga, animos. :thumbsup:
     
  12. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    En mi caso fue rueda a rueda

    Eje delantero
    Es decir rodillo rueda izquierda..... despues rodillo.rueda de derecha

    Y despues lo mismo para el eje trasero
     
  13. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Un saludo lancistas .
    Ayer fui a la ITV de mi zona.Pues tenia curiosidad y les comente el tema de los rodillos para un 4x4.y me
    dijeron que invierten un rodillo.
    Es decir.por ejemplo el de la izquierda gira para delante y el de la derecha gira para detrás y de esta
    manera no hace el efecto 4x4 porque el eje que queda fuera de los rodillos no se mueve.
    Espero que este comentario os haya servido a mas de uno.
    Atentamente.Ángel.
     
    A jhavier87 le gusta esto.
  14. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Gracias por compartirlo Ángel siempre puede ayudar a resolver dudas de alguien.
     
  15. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El torsen trasero no permite el rueda a rueda, tiene que ser con rodillos en las cuatro ruedas. Si no pobre diferencial central.
    Creo que en yutube hay un video explicativo, lo miro.
     
  16. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Tienes razon miguelo lo he preguntado e invierte un eje o algo asi me dijeron
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si, aqui esta, son dos partes y lo que os interesa enta en el segundo video, mas o menos en el minuto 16. Aunque si veis la explicacion del torsen entera entendereis que su funcionamiento no permite que una rueda vaya para un lado y la otra para el otro, que es como va el frenometro rueda a rueda.



     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tienen que girar las dos ruedas hacia el mismo lado, tampoco puedes bloquear una. Y si giran las dos tambien gira delante y o se sale de los rodillos o se jode el fergusson (diferencial central).
     
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola.Miguel
    Según tu comentario .Lo que me dijeron en la ITV que por ejemplo la delantera izquierda gira hacia
    adelante y la delantera derecha gira hacia detrás.Y el tren trasero esta quieto.¿no es correcto.¿
    Saludos.Ángel.
     
  20. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No!!!!!!!!!

    Si no no sería 4x4 "permanente"
     

Compartir esta página