1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pasar en autovía de 120/130 al Dedra 1.8 i.e (1994) 145.300kmts es castigar la mecánica?

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7, 3 Jul 2011.

  1. JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7

    JL_LANCIADEDRA_AUDIQ7 Lancista Novato

  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola,

    Al motor se le trata bien con un buen aceite, controlando que no haya calentones, calidad de la gasolina, algún aditivo si crees en ello, estados de correas, puesta a punto, etc.. a partir de aquí,..creo que le da lo mismo 2.500 que 4.000 rpm. Otra cosa es que lo lleves a 6.000 rpm.

    písale sin miedo...ahora si se te rompe....yo no he dicho nada..jeje
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    a partir de 120 lo que te pueden castigar es la cartera los de verde ...
    yo estoy con perrat pisale sin miedo pero con mucho ojo
    no me contestaste lo del emblema de la rejilla de i.e
    saludos
     
  4. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    dejamele que yo si le piso.
     
  5. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Como te han comentado, lo unico que te pueden castigar es la cartera jejejeje, pero el motor?? Al motor no le pasa nada, mientras que no estes de forma continuada en la zona roja del marcador como si quieres ir a fondo, buen aceite y a volar!!
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    A ese mismo motor le hice, en el Delta, 280.000 kms... y en viaje era habitual estar entre 4.000 y 5.000 rpm. En muchísimas ocasiones vio las 6.500 rpm (adelantamientos y "tramo). El coche se lo vendí a un amigo y al día de hoy tiene más de 340.000 kms...

    ¿El secreto? Ninguno: Buen aceite y mantenimiento "de libro".
     
  7. dedra

    dedra Lancista Habitual

    Aupa.
    Yo tube un dedra 1.8 i.e. es un motor excelente a ese margen de revoluciones el motor ni se entera. Un saludo.
     

Compartir esta página