1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partes del Motor de mi Dedra

Tema en 'Lancistas' iniciado por JOSELM, 15 Mar 2016.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.

    El viernes pasado me acerqué al garaje a echar un vistazo al Dedrita y ya le miré los niveles, todo perfecto, solamente le eché un pelín de liquido refrigerante (Paraflú), pero solamente un pelín que de todas formas lo voy a llevar al taller y se lo voy a cambiar éste mes que ya le toca.

    Quisiera saber que es la pieza negra que conecta con la admisión, es la admisión? que esta al lado pegadito a la batería, la foto de mi Dedra con el capó abierto. Quisiera saber como se llama la pieza negra grande.

    También quisiera saber que tubo es ese negro grande que esta pegado al faro izquierdo, pone CO, y saber también cuáles son los tubos que se ven en la parte de arriba del motor, los que se ven en la foto.

    Muchas gracias y un saludo a todos. Por cierto, tengo entendido que el Paraflú es el mejor refrigerante para proteger los radiadores de nuestros Lancias, por lo menos es el que recomiendan nuestros Lancias, de hecho aún conservo en el mío la pegatina de Paraflú con los grados, que traía de fábrica recien salido de la Concesión en el parabrisas en el margen derecho inferior.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si no pones foto es dificil saber a que te refieres.
     

Compartir esta página