1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parpadeo del cuentakilómetros y blue&me

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Javierrrr, 18 Dic 2018.

  1. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Hola a todos!
    Pues eso él cuenta empezó a parapadear y el blue&me pues no me va,no se conecta al teléfono ni va el usb...mirando por el foro he probado ya a quitar el borne ,también leí en otro lado en quitar el fusible de la radio y nada,sigue igual.
    Imagino q tendré q pasar si o si por conce aunque no me haga ni pizca de gracia porque no he tenido muy buenas experiencias con ellos,en fin si alguien sabe algo q pudiera intentar antes de llevarlo,lo agradecería mucho!
    Un saludo lancistas!
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Mira que no tengas mal la bateria lo primero de todo, con la bateria mal o baja de carga salen testigos de fallos y parpadeos de agujas por todos lados la haber poco amperaje.
    Tambien dan esos sintomas cables de bujias o de alimentación electrica del motor en mal estado, flojos o rotos.
    Un saludo.
     
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Conecta el MultiEcuScan y le das a reconfigurar.
    A mi me pasó al quitar el navegador. Has de entrar a las opciones del coche, y hay un botón que lo revisa todo y lo pone al sitio, ahora no recuerdo exactamente que opción, pero has de tener el cable para conectarte al ODB-II

    Saludos
     
  4. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Gracias por las respuestas!
    La batería la cambié hace poco y no creo q falle ya y tampoco me ha salido ningún otro fallo aunque lo comprobare..
    Y no tengo el multiecuscan....voy a mirar a pillar uno a ver si soy capaz de conectar eso

    Saludos!
     
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bateria descartada pues.
    Un saludo.
     
  6. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Me pasó a mí este finde al instalar la radio android. Tenía un fusible fundido (porque me hizo un corto un cable de la radio). Verifica. Muy probablemente sea eso.
    Tampoco me funcionaba la pantalla del clima. Al cambiar fusible todo ok de nuevo.
     
  7. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Hola otra vez,
    Al final he ido al conce,después de mirar todo ,fusibles ,batería etc ,lo único q no he hecho es comprar el multiescisan(como se escriba) y probar a ver,bueno pues en el conce me dicen q volver a conectar el blue & me son 487€ q se ha roto una placa o no se q y q no se puede reparar q hay q cambiarla y es ese precio,les he dicho q no q miraría otras opciones,probare a comprar el chisme ese pero no sé si seré capaz a hacerlo y si no pues cambio la radio y listo pongo una de esas de pantalla,en fin ya os contaré q hago un saludo !!!
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Vaya gracia de averia !!!, que mala suerte....

    Ya nos contaras que haces y como lo solucionas
     
    A Javierrrr le gusta esto.
  9. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Javierrrr. Vaya fastidio de avería compañero, no tiene sentido que se roma una placa así como así, sólo por un golpe o un defecto de fabricación que ahora es cuando ha comenzado a fallar.
    Mucha suerte y ya nos cuentas Javier que solución tiene :thumbsup:, si la encuentras usada, debería de valer, eso sí, deberán configurarla para tu vehículo. Si realmente está rota o averiada, si no la puedes encontrar deberás encontrarla nueva.

    Un cordial saludo y ya nos vas contando compañero :thumbsup:.
     
    A Javierrrr le gusta esto.
  10. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Una pregunta, ¿Se conectaron para hacer un "proxy alignment"? Ese es el procedimiento para hacer que la centralita reconozca todos los perifericos.
    A mi me pasó eso mismo, y así lo solucioné. Ni placa rota ni leches. Al correr este procedimiento, si no encuentra el B&M al menos deja de parpadear el cuenta km (lo da de baja del inventario de dispositivos).
     
  11. Javierrrr

    Javierrrr Lancista Novato

    Warrick,pues ni idea de lo q le hicieron,mucho no estuvieron con el,a los 5 minutos salió con el presupuesto y comentándome q eso,q es una placa electrónica y q se rompe y hay q cambiarla por una nueva,pero vamos el cuenta me sigue parpadeando y si se pudiera anular el b&m para q deje de hacerlo ya sería bastante porque me vuele loco y es q ya he tenido algún problema cuando lo he llevado a la casa y no me fio ni un pelo!
     
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas Javier, yo creo que hay de todo.. en los servicios oficiales tienen formación en la marca y sobre los vehículos de la marca, también tienes la seguridad de las piezas y recambios oficiales y con una garantía de la marca más estricta, pero también hay talleres no oficiales con buenos profesionales, y sobre todo, que conozcan mejor los vehículos antiguos que saben meterles mano..(lamentablemente, por desgracia cada vez van quedando menos) en vehivehíc con mucha antigüedad en los servicios oficiales raro ya que des con mecánicos de verdad.. no "cambiapiezas" que eso es fácil, enchufan la maquimáde diagnosis y ya saben que hay que cambiar.. desde luego en nuestro caso con Lancia que ya no existe comercialmente la marca excepto en Italia y testimonial con solo el Ypsilon. Ya en vehículos con mucha antigüedad salvo en marcas como Mercedes-Benz y BMW que siempre tienes la posibilidad de que con el código OEM original de la pieza ordenan a Alemania bajo pedido la fabricacion, eso sí, hay que pagarlo, el resto de marcas cuando el modelo está ya descatalogado y las piezas pues ya llevarlo a la casa carece de importancia. Dicho esto, a mi me parece también extraño que la placa de rompa así como asi. Igual es un fallo de la centralita que da error en la orden.
    Ya nos cuentas Javier que solución te han dado y si necesitas ayuda.

    Un cordial saludo y bien fin de semana para todos!
     
    A Javierrrr le gusta esto.
  13. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    ¿No estará el fusible fundido?
    Otra prueba, desconecta la bateria unos 5 minutos. Con eso se resetea la centralita del B&M, si no funciona lo siguiente sería conectarse y correle el procemiento. Si está averiado lo eliminas del sistema y deja de parpadear el cuenta km. Pero yo no pagaría 400 eur por un manos libres de hace 11 años, por muy original que fuese.
     
    A Javierrrr le gusta esto.
  14. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A esto venía yo. Me empezó a fallar en el Punto y me dijeron lo mismo, cambiarlo y 400€. Me fui a casa, desconecté la batería 5 minutillos y hasta hoy (y de esto hace 2 años) no ha vuelto a fallar.
     
    A Javierrrr le gusta esto.

Compartir esta página