1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Paragolpe ypsilon

Tema en 'Taller' iniciado por marquisio86, 15 Mar 2018.

  1. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    hola tengo un ypsilon del 2004 quiero preguntar si sabe alguien si le puedo poner el paragolpe del 2009 q es más modernito,por si sabe alguien si se puede poner o no gracias y un saludo
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola marquisio. Yo no te puedo ayudar mucho, pero en principio si es una unidad de 2009 es la misma generación que el tuyo del 2004, la nueva generación y actual (que aún se comercializa pero ya solamente en Italia), es el único superviviente que queda de Lancia.. :(:cry::unsure:), salió en el 2011, asi que en principio debería de valer el paragolpes del 2009. Lo único que perdería originalidad.. me encanta ver los Lancias los más de origen posible.. jeje lo compañeros ya lo saben ;). Algún propietario de Ypsilon seguro que te lo puede confirmar, también en el subforo del Ypsilon.

    Un cordial saludo compañero Lancista:).
     
  3. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Buenas gracias por la información,y decirte q tienes mucha razón en lo q dices q como original no hay nada,lo q pasa q se me a pasado por la cabeza modernizarlo un poco sin tener q tocar otras cosas,bueno a ver q hago.bueno un saludo
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola marquisio. Si es tu ilusión adelante, si has encontrado el paragolpes delantero, ya también lo suyo sería que busques el trasero del restyling y quedaría mejor :thumbsup:.

    Un saludo compañero.
     
  5. marquisio86

    marquisio86 Lancista Novato

    Buenas.. no no lo e encontrado todavía y me lo estoy pensando jaja tu respuesta me hizo entrar en razón y no creo q se lo ponga mejor todo de serie
     

Compartir esta página