1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

para Masan y todos en general

Tema en 'Lancistas' iniciado por vergeauto, 28 Dic 2007.

  1. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Un saludo antes que nada, sabes alguna cosa de lo del club ? siento ser pesado con este tema pero ya me comprendéis, estoy cabreado.
    Sería posible conseguir el teléfono del presidente ? me parece que es de Tarragona y yo estoy relativamente cerca, como mínimo para recuperar mi dinero. 

    Un saludo y Feliz Año a todos !!!!!  :D
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El tema económico del Club y la tardanza en ratificar las altas como socio, entrega de placa y acceso al foro, está acarreando algunas quejas en ciertas páginas lancistas. Algunos socios hemos insistido a la Junta que solucione este tema que perjudica la imagen del CLS.
    Yo le mandé tus datos como me indicó y yo no he tenido respuesta. Suponía el asunto ya finalizado. Te dejo la dirección de correo electrónico del Presidente y el Tesorero:
    ruben@clublancista.org  y  oscar@clublancista.org
    Saludos y feliz año
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El Presidente se llama Rubén y es/vive en Barcelona (que yo sepa). No dispongo de su móvil. :D
     
  4. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Vergeauto,

    ¿Cuanto tiempo llevas esperando el alta como socio?, como bien dice Masan últimamente se están demorando demasiado, produciéndose quejas, cosa lógica, ya que habéis pagado un servicio que no obtenéis.
    Las direcciones que te proporciona Masan son las correctas, el presi es de Barcelona, y el Tesorero creo que era de la zona de Tarragona.
    Un saludo,

      Ángel
     
  5. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Gracias pero a estos correos ya he eccrito montones de veces y nada de nada, por lo menos hace seis meses que va la historia, se están pasando un montón y si pongo una denuncia perjudicará a todo el club, aunque al fianal sólo queda eso.
    Un saludo y perdón por tardar, pero me han roto la clavícula y estoy un poco hecho polvo.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Estas en tu derecho, tu has pagado por un servicio, además si conservas el comprobante de la transferencia aún mejor, de todas formas es muy raro que no te hayan dicho nada en todos los mensajes que les has mandado.
    Una denuncia es un proceso que te costará más dinero que lo pagado en la cuota del club.
    Entiendo perfectamente tu enfado, por cierto que te mejores.
    Un saludo,
     
  7. pegasito77

    pegasito77 Lancista Novato

    hola no se de que va el tema  , si me explicais algo saludos y gracias
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al darse de alta como socio del Club Lancista, se deben abonar los 50 € además de dar los datos. Esto implica una respuesta y alta en el foro del CLub que en el caso del forero Vergeauto no se ha obtenido desde hace algunos meses. Hice alguna gestión con el Presidente del Club para ver si había algún error y tras aportarle por un correo privado los datos completos, no se ha obtenido tampoco respuesta. De ahí el enfado del interesado, al que le deseo que se recupere de su maltrecha clavícula.
     
  9. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Gracias por interesaros por mi salud !!!  ;D

    un saludo
     

Compartir esta página