1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Para abrir boca...primera consulta sobre equipamiento :)

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Davinci, 1 Nov 2016.

  1. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Buenas tardes,
    una vez cumplido con el preceptivo saludo, quisiera consultar una cosilla:

    Los acabados del Delta creo que son algo así como: Bronce, Plata, Oro y Platino (creo que incluso hay alguno más).

    ¿Cómo sé realmente el acabado del mío?

    En mi recién vendido Civic, sabía que era el Executive, porque tenía el techo de cristal, asientos de piel y xenón, siendo esa gama, la única que permitía esos acabados.

    Pero veo que en el Delta, se puede configurar un coche "Bronce" (o como quiera que se llame) con navegador o con cualquier otro extra que podría llevar el Oro o el Platino también...

    No sé si me explico...
     
  2. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Bienvenido al foro Davinci.
    De qué año es tu Delta? Lo pregunto porque se hicieron dos hornadas: Una desde 2008 hasta 2011 y otra desde 2011 hasta 2014 (esta segunda corresponde al restyling que se le dió).
    Entre 2008 y 2011 se comercializaron los acabados Steel, Silver, Gold, Platinum, Executive, una versión especial "Premiere Collection" basada en el Gold y una "versión especial" HardBlack basada en el Platinum que tenía la carrocería pintada en negro mate.
    Entre 2011 y 2014 se comercializaron los mismos acabados (menos la versión especial Premiere Collection, que desapareció antes de 2010) hasta un año y medio aproximadamente antes del cese de producción, en la que desaparecieron los acabados Steel, Platinum, Executive y HardBlack y se añadió una edición especial "S by MomoDesign" de corte deportivo basada en el Gold.
    Depende de la parrilla frontal de tu Delta, será de la primera hornada o de la segunda (los de parrilla a lamas horizontales son de la segunda, y los de lamas verticales de la primera).
    Deduzco que el acabado Bronce será el Steel, el más pelao de todos, versión en la que no se puede poner navegador ni si quiera como opcional (sí se le pueden poner, sin embargo, mandos al volante, manos libres y bluetooth, pero nada más).
    Tengo un catálogo en el ordenador de l Delta en el que aparecen dos páginas con el equipamiento de serie y el opcional de los acabados entre 2011 y 2014:
    upload_2016-11-1_17-16-16.png
    upload_2016-11-1_17-16-53.png
    upload_2016-11-1_17-17-13.png
    Así sabrás que puede llevar el tuyo y que no. De todas formas, en la ficha técnica del coche te tiene que aparecer el acabado de tu coche (en la de mi coche me dice que es el acabado Gold).
    Espero que esto te sirva para algo. Saludos y pregunta todo lo que quieras;).
     
  3. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Muchas gracias Sergi.
    Es de diciembre de 2010, con lo cual primera hornada.
    Todavía no tengo el coche ni la ficha tecnica. Estoy esperando a que le pasen la itv y poder ir a recogerlo a Barcelona.
    Los gallegos emigramos incluso cuando compramos coche...

    Me consta que tiene xenón y techo, pero no tiene navegador.
    Poco más sé del equipamiento, ya que lo atractivo para mí fueron sus 67000 km

    Saludos!
     
  4. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Con lo que cuentas, se trata o del acabado Gold o del Platinum, que son los que podían pedirse con el techo y el navegador. El Platinum llevaba cuero completo de serie, mientras que el Gold podía venir con cuero parcial como opción.
    Y como no te has ido a Extremadura a comprar un usado, que la tienes más cerca? Que sepas que Cataluña es la comunidad autónoma donde los coches de ocasión están más caros.
    Ya nos contarás más cosas sobre el coche (y unas fotillos nunca están de más).
    ;).
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Seguramente sea un gold con extras, ya que si fuera platinum llevaría instant nav.

    Todo esto suponiendo que sea nacional, y no importado, porque entonces ahí se abre todo un mundo....

    Y de motor.... Platino creo que solo eran el 1.8 DI y el 1.9 jtdm biturbo y 2.0 jtdm 165 cv... Creo....
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Unas fotos ayudarían!!
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, parece un coche bien equipado, y en cuanto al navegador si no lo lleva de serie pues se puede poner uno de compra, hoy en dia ray.:D
    Bienvenido al foro y suerte con el coche, ya que te tomas la currada de bajar hasta catalunya para venir a buscarlo.;););)
     
  8. Davinci

    Davinci Lancista Habitual

    Gracias a todos, el Civic también había ido a recogerlo a Hospitalet de Lobregat jeje. Desde luego, es donde más oferta y mejor precio he encontrado siempre (amén de que los catalanes son gente seria, aunque habrá de todo). En Galicia desde luego la oferta es paupérrima y con un precio muy por encima. Siempre digo que deberían darnos tratamiento de insularidad, porque tenemos las desventajas de Baleares y Canarias y ninguna de sus ventajas :_D

    El coche es nacional, eso sí.

    Respecto al equipamiento, cierto es que yo antepongo el xenón (todavía no sé si es bixenón) al navegador, básicamente porque yo utilizo Yugou (recomendadísimo) a través de mi móvil y estoy encantado, y he padecido coches sin xenón que miedo daba cogerlos por las noches en las siempre "acogedoras" y "bien asfaltadas" carreteras galaicas.

    Sin ir más lejos, tengo un Smart Roadster, y llevo kit de xenon (salvo para pasar la itv :-S) porque la iluminación de serie es nauseabunda.

    No sé si el Delta es un coche en el que resulte "fácil" cambiar el equipo de audio de serie por un doble din (en el civic era una odisea por como estaba integrada la radio). Y luego está el tema de no perder los mandos del volante, etc.

    Ya iré indagando poco a poco... De momento deseando ir a recogerlo y poder contener la sangría económica en forma de gasolina que era el Civic (10 litros/100).

    Saludos!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jorlllll si que chupaba el civic, eso que dicen que lo japones es lo mejor en gasolina.
     

Compartir esta página