1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pantalla de radio de Lancia Lybra, como cambiarla

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por angelm72, 20 Abr 2018.

  1. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Buenas, tengo que cambiar la pantalla de la radio de mi Lancia Lybra y la del climatizador. En el desguace me han dicho que al cambiarla tengo que meter un código que vendría en los papeles del coche donante. ¿Es asi? ¿Alguien la ha cambiado y sabe algo?
     
  2. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Hola angelm72.
    En mi caso si lo hice, conseguí todo el aparato de radio completo en un desguace y no fué demasiado dificil cambiarla. La radio se puede configurar para que no necesite el código, por suerte el anterior usuario tenía desactivada esta función y no me lo pidió. Coméntaselo al desguace por si te dejan hacer la prueba.

    Yo también tenía quitado el código de la radio, es una lata, para cualquier operacion de taller que requiera desconectar la bateria había que andar buscándolo.
    Creo que tengo alguna foto del cambio de radio, las pondré cuando pueda.
    Un saludo compañero lancista, suerte con el problema
     
  3. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

  4. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

  5. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Bueno. Han salido un poco descolocadas las fotos, espero que sirvan
     
  6. angelm72

    angelm72 Lancista Habitual

    Buenas! Un millón de gracias por tu ayuda y por las fotos tan precisas. Voy a ver si tengo suerte y comprobar si el que voy a coger en el desguace lo tiene desactivado. Saludos amigo!
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buen brico.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro que si :thumbsup:

    Un saludo.
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Ten mucho cuidado cuando quites el cerco marrón. Creo recordar que va con dos tornillos en la base y varias pestañas. Ten cuidado pq las pestañas después de tantos años están quebradizas.

    Suerte.
     
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas VivaThesis. Excelente brico paso a paso!
    Por cierto, el Lybra junto con el Ibiza mk3 debería de ser de los primeros coches con pantalla en la consola central.. hoy en la actualidad son pantallones infoentretenimiento, pero parece que el Lybra abrió el camino :):thumbsup:

    Un cordial saludo y felicidades por ese tutorial VivaThesis! Mucha suerte Ángel y ya nos vas contando como lo llevas :thumbsup:.
     
    A VivaThesis le gusta esto.
  11. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    En el año 99 mi lybra tenia Clima, 4 airbags, radio bose con subwoofer y cargador de cd, asientos de alcantara, pantalla multifunción en color, ordenador de viaje, etc etc.
    Pocas berlinas tenían ese equipamiento en aquella época.

    A día de hoy sólo echo a faltar las 5 estrellitas en choque de euroncap.
    Bueno, y bajar el consumo de 11 litros que llevo...
     
  12. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es lo que tienen los motores de gasolina...
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bueno como dice el dicho... sarna con gusto no pica :).

    Un cordial saludo.
     
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Miguelon.
    Me parece un consumo un pelín alto esos 11 litros.. me imagino que estamos hablando en ciudad ¿no?, y llevas el clima siempre encendido.. ¿que motor lleva tu unidad de Lybra? ¿el 1.8 16v o el 2.0 20v? si es el 2.0 lo veo más razonable, el 1.8 16v ya me parecerían un poco alto y sobre todo en el 1.6 16v. Debería rondar por los 9-9,5 litros o 10 como mucho.
    Por lo demás a disfrutar esa maravilla de Lybra, que es un señor coche :), una berlina estupenda, elegante, señorial, con una gran calidad y con gran lujo como buen Lancia :thumbsup:.
     
  15. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    No hay de qué, JoseLM. Si hay que dar gracias y felicitar a alguien es precisamente a los que como tú diariamente hacéis el esfuerzo en participar aquí con vuestros consejos, opiniones y vivencias
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Cuando apenas lo usas no :D
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    ;) Si, es cierto Vbr, eso influye mucho claro que si, entiendo que en tu caso un diésel o Híbrido diésel o Híbrido diésel Phev es la mejor opción :thumbsup:.

    Un cordial saludo ;).
     

Compartir esta página