1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

otro nuevo en la familia

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por alpefe, 26 Jun 2018.

  1. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

    bueno, pues he hecho una nueva adquisicion, esta vez en color plata, para que no estubiera solo en el patio, es igual al primera pero este es el emblema cambio manual, sigo diciendo que me gustan mas los amortiguadores convencionales del primero, lo que si me gusta es el control cruise, lo programas a 140 (130 reales) y te olvidas sobre todo ha bajado el consumo respecto a la conduccion manual situandose en 6.1 l- a los 100Km, temgo que hacerle agunas pequeñas cosillas pero vamos los primeros 350 km . bien, un saludo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A masan, Miguelon y JOSELM les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Te vas hacer con el mercado de Thesis :D.

    Enhorabuena por el nuevo y un saludo.
     
    Última edición: 27 Jun 2018
    A JOSELM le gusta esto.
  3. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

    de momento me planto, pero cuando tenga la nave nueva tal vez empiece por los de gasolina.
     
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas alpefe. Jolines, como bien dice naoj.. a éste paso te vas a hacer con todas las unidades de Thesis..:D, yo por lo menos espero que sean todos para restaurar y queden impecables, porque no quedan muchas unidades de Thesis y las que queden que se puedan conservar :thumbsup:.
    Ya nos cuentas cuando tengas en mente restaurarlos poco a poco, es posible que a algún Lancista le pueda interesar un señor Thesis :), un carrazo y una berlina majestuosa :thumbsup:.

    Un cordial saludo a todos.
     
  5. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Jejeje, @alpefe, a este paso vas a reventar el mercado y vas a hacer que se revaloricen los Thesis, o directamente vas a acabar con el stock existente!!! Déjanos alguno a los que tenemos que ahorrar un poco para hacernos con él!!! ;););)

    Es broma, enhorabuena por tu nueva adquisición, a disfrutarlo!

    Y saludos lancistas!
     
  6. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

    mi mujer aun no lo sabe esta fuera, me echara la peta que para que quiero tantos coches, pero no lo puedo evitar, si algo me gusta y lo puedo comprar lo compro, y al precio que estan, pues son un capricho, voy a dejar 2 de momento utilizables y el burdeos para recambios, si los necesito, que a lo mejor no necesito casi nada, por que ademas voy a hacer piezas para ellos, y los voy a dejar al menos de funcionamiento mejor que nuevos, ya tengo previstas varias mejoras, cuando tenga tiempo y las haga os las pondre, un saludo.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  7. Phaeton_82

    Phaeton_82 Lancista Ilustre

    Buenas,

    Cómo vas @alpefe? Ha habido avances con los Thesis?

    Espero que tu señora se lo haya tomado bien... :whistling:;)

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Buenos días.
    Cuéntanos Alpefe.. nos tienes en ascuas ;), felicidades y agradecimientos por rescatar esas unidades tan excasas de Thesis :thumbsup:, eso si, ojalá puedas al final sacar adelante el burdeos y salves una unidad más.. sería fantástico! Ya nos cuentas, lo de la mujer es más sencillo... en cuanto la des una vuelta en uno de los Thesis se le caerá literalmente la baba..

    Un cordial saludo.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola Alpefe.

    ¿Entonces hay tesis con suspensión convencional?
    ¿Le podrías poner entonces unos muelles convencionales a uno con skyhook?
     
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por los pastores alemanes pensé que era la cochera de Masan.:D
     
    A masan le gusta esto.
  11. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

    hola, aun no he podido hacer nada estoy con el montaje de varias maquinas (laser , fresadoras) , pero cuando termine me pondre poco a poco con los silentblock, bieletas de suspension, y los amortiguadores, que lo rediseñare a un sistema considero mejor y menos complicado, el acoplamiento sera el mismo y los muelles igual , para aprovechar material, pero le voy a cambiar el vastago del amortiguador por tubo de acero (horquilla de moto) para implementar un sistema neumatico, eso hace que a partir de la mitad del recorrido y en funcion de la presion de partida se endurezca logaritmicamente (similar, comportamiento de los gases) asi puedo tener una suspension blanda al principio y luego bastante dura al final del recorrido, y para aprovechar el sistema actual utilizare los mismo pistones del amortiguador y el sistema de obturacion del hidraulico (que va a traves del vastago) para luego con un arduino y un giroscopo con acelerometro colocado debajo de la guantera del tno, corregira el hundimiento de la suspension en funcion de las acelaraciones y deceleraciones o inclinacion en funcion de los parametros haciendo por ejemplo que en las curvas se endurezca los amortiguadores del exterior de la curva , asi en funcion de como se parametre en el menu se hundira mas o menos en esas circustancias, pero que solo con la ayuda neumatica garantizado que mejora bastante, y no es demasiado complicado, luego se puede enredar mas , pero vamos para mi de sobra.
    otra cosa que he estado probando en otros coches que tengo y ha funcionado muy bien los chip de potenciacion, no los que van en el common rail , sino los que van en el conector OBDEII en la parte izquierda del conductor, hasta ahora en todos los que lo he provado el resultado ha sido muy bueno, se nota el aumento de potencia con mejor respuesta, y despues de unos 2000km. de uso ha bajado el consumo un 5%, cuando crei que aumentaria, debe de ser por el aumento de potencia , pisas menos para la misma velocidad, al final algo menos de consumo, bueno, ya teneis algo mas para darle vueltas, los chip el precio es ridiculo y te garantizo que funcionan para mi mejor que los del common rail, ademas , si no te gusta lo quitas y punto, un saludo.
    enlace: https://es.aliexpress.com/item/NEW-...646.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a2063c0omaJig
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Jul 2018
  12. alpefe

    alpefe Lancista Habitual

    no, los mios son estos, un macho y dos hembras.
    [​IMG] [​IMG]
     
    A masan y Dedra94 les gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Preciosos, como los de Michel.;)
    El de enmedio tiene una cabeza enorme.:eek:
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    image.jpg
    foto de 2015. Lamentablemente solo queda uno. (centro)
     
    A alpefe le gusta esto.

Compartir esta página