1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Otras marcas italianas

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por SEYMAN, 18 Mar 2014.

  1. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    El CX también tuvo su versión larga.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A JOSELM y toxico les gusta esto.
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Parece una nave espacial.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si, pero esos no tienen un Italiano encima :p.

    Un saludo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú



    Minuto 20:22’

    Que es?
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  5. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    De tomaso pantera.
     
    A JOSELM, Angelsoro y toxico les gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Correcto, es un De Tomaso Pantera, estaba la versión GTS y posteriormente GT4 (casi 500cv) el mismísimo Elvis Presley tuvo uno.. propulsión (tracción atrás) y motor central, fué adquirida por Ford y claro era quien suministraba los motores, la intención de Ford era competir con el Corvette de Chevrolet, montaba el mismo propulsor que el Mustang, un V8 de 5.7 litros por supuesto de carburación y 16v, sobrepasaba los 300cv de la época :thumbsup:. Si hacéis memoria (los que la hayamos visto) éste modelo aparecía en la saga Fast&Furius 5 en color negro, que lo lleva Vince (Matt Schulze creo que es su nombre), aquí lo podéis ver para refrescar la memoria ;)

    https://vignette.wikia.nocookie.net/fastandfurious/images/3/3a/De_Tomaso_Pantera_GTS_(3).png/revision/latest?cb=20160130160516

    https://vignette.wikia.nocookie.net/fastandfurious/images/c/c7/De_Tomaso_Pantera_GTS_(5).png/revision/latest?cb=20160130160604

    https://vignette.wikia.nocookie.net...st/scale-to-width-down/1024?cb=20160130160747

    https://www.spotern.com/en/spot/mov...era-de-vince-matt-schulze-dans-fast-furious-5

    Un cordial saludo :thumbsup:.
     
    Última edición: 11 Jul 2018
    A naoj y toxico les gusta esto.
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Me ha llamado la atención porque me parece haber oido algo como:
    Alfa.....alfa romeo. Con acento japonés.
    Oidos expertos en lenguas orientales opinar.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mi amor :inlove: platonico toxico, mi amor platonico :cry:

    Saludos.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aunque el oriental no es mi fuerte :D, puede que le estuviera explicando algo de las historia de la marca De Tomaso cuando colaboro con Alfa Romeo en F1 alla en los 60.

    Un saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  10. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    ¡Qué recuerdos me vienen del magnífico Citroën CX! :):thumbsup: Un señor coche y una maravilla en todos los aspectos.. mi padre compró en febrero de 1988 un 25 GTI TURBO 2, en color negro, de la 2ª generación, 2.5 litros 4 cilindros 8v con Turbocompresor y 168cv de la época :), un coche espectacularmente confortable, con ABS (el primer coche francés en incorporar ABS) con su A/A, etc.. ni el más mínimo fallo y hasta el momento no he montado en un coche tan tan confortable como el CX, sólo se le cambiaron las esferas de la suspensión hidroneumática y al taller sólo para mantenimientos y revisiones.
    Un extraordinario coche en su momento y actualmente un magnífico extraordinario clásico :).

    Un cordial saludo a todos!
     
    A naoj y toxico les gusta esto.
  11. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A mi también me encanta el CX 25 turbo2.
    Había uno en el taller donde trabajaba de lava coches. Era el coche que mas me gustaba mover (desplazarle de un lado para otro sin salir del recinto del taller). El salpicadero parecia el de una nave. Ahí lo dejo.
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  12. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    La verdad que en su momento ha sido un ciche adelantado a su tiempo :), como los Lancias dicho sea de paso :thumbsup:, menudos butacones tanto en las plazas delanteras como en las traseras :thumbsup:, espectacularmente confortable.. parecía que estabas en los sillones de casa!
    El modelo es el GTI y el difusor de luneta trasera en el portón con la característica luna cóncava de los CX :), su función para quitar calor del interior del coche, se podía pedir con el extra Isoter y en el mismo concesionario Citroën te ponían el difusor. En los CX éste difusor más que por estética, era necesario porque lo único que se podía achacar a los CX, es que el A/A no tenía gran potencia y si al coche le está dando por detrás el sol, en los asientos delanteros se pasa calor incluso con el aire acondicionado al máximo. Un señor coche el Citroën CX :), era prácticamente una limusina en su momento.

    Un cordial saludo.
     
    A toxico le gusta esto.
  13. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Todo un experto!!!
    Que lujo tenerte en el foro (pienso en voz alta).
    Siii era el GTI cuando en esa epoca, gti se asociaba sobre todo al golf.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Supongo que aqui tendra cabida porque todos los dias uno no se topa con uno de estos y seria una lastima no poderlo mostrar.

    Ferrr.jpg

    Ferr.jpg

    El sonido del motor musica celestial, aunque a mi me gusta algo, digamos mas heavy :D.

    Saludos.
     
    deltona, JOSELM, 2DS y otra persona les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Mi amor platonico :inlove:

    pla.jpg

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  16. naoj

    naoj Lancista Gurú

    ab.jpg

    no c.jpg

    trm.jpg

    :inlove:

    Saludos.
     
    A toxico, JOSELM y 2DS les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    pa t.jpg

    Tremendo !!! :inlove:

    Saludos.
     
    A vbr250, toxico y JOSELM les gusta esto.
  18. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Cuatro perfiles de neumáticos distintos en uno solo. Se necesita tener anchura para hacer eso. Esa foto, ese coche, ese nombre (pantera) juntos ma hacen entender que algunos se emocionen ante una obra de arte en cualquier museo.
     
    A naoj le gusta esto.
  19. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página