1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os saludo desde cadiz

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Lazaro50, 2 May 2018.

  1. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Buenas mi nombre es Lázaro y vivo en Chiclana (cadiz) me registré pues son muchas las preguntas que tengo que hacer en referencia a mi Lancia phedra que compré de 2°mano. Gracias de antemano a todos.
     
  2. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Entonces toca presentarse como es debido.
    Un saludo
     
  3. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Perdón por si no lo hice como es debido, crei que así se presentaba un nuevo miembro.
     
  4. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Lázaro .
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Lancia Phedra ; cuando puedas unas fotos .
    Saludos .
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, los foros no son solo para contestar preguntas, la gente pone fotos de los coches, explica cosas de ellos, de nuestro lancismo, de otros coches que tenemos etc.
     
  6. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Bueno de momento poco puedo explicar de mi vehículo, eso sí enamorado del coche si que Estoy, ahora estoy intentando subir una foto pero no soy muy diestro en estos menesteres .
     
  7. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Me sale que el archivo es demasiado grande
     
  8. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Lázaro .
    Pasale las fotos del móvil a un amigo por Whatsapp y que el te las devuelva y te vienen mas pequeñas y ya las puedes subir al foro .
    Saludos .
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  9. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Ok lo haré de inmediato gracias angelsoro
     
  10. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

  11. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Este es mi Coche.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Grande, muy grande :).

    Enhorabuena y bienvenido al foro.

    Un saludo y a disfrutarlo.
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  13. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Gracias :)
     
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido, a disfrutarlo y que solo de satisfacciones.
    Un saludo.
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Lázaro a la familia Lancista! :thumbsup:.
    Felicidades por adquirir esa gran Phedra! el monovolumen lujoso y señorial del momento.. si alguien buscaba un monovolumen grande de lujo y calidad la Phedra era la única opción, con una elegancia exquisita y con unos interiores con una calidad y lujo espectaculares. Comparte plataforma y motores con la Citroën C8, la Peugeot 807 y la prima-hermana Fiat Ulysse.. por supuesto, la de Lancia era el máximo exponente en lujo y calidad. Llegaron a un acuerdo de colaboración el grupo PSA y Grupo Fiat Automoviles entonces (ahora FCA Group) para reducir costes. Me ha parecido apreciar en una de las fotos que llevas puesta una antena larga... a mi la antenita pequeña del gps en la zona trasera del techo, a la altura del portón del maletero me llamaba la atención :thumbsup:, si lleva la larga cambiasela por la pequeñita de origen Lazaro que le queda de cine :).. vamos para mí la Phedra cambia como el día y la noche.. parece una estupidez pero menudo cambio de elegancia.. ahora estan las famosas y tan vistas aletas de tiburón que ya cada vez más coches equipan como parte de la dotación gps.. pero entonces ese tipo de antena marcó tendencia.. el cuadro de la Phedra y de las anteriormente citadas es una chulada, de hecho, que me corrijan si estoy equivocado, pero de los primeros monovolumen en incorporar el gps integrado.
    Disfruta con salud de esa maravilla de Phedra, ya habrás comprobado o lo comprobarás que los Lancia son muy especiales, tienen algo diferente. Piensa en conservarla siempre porque fué el último monovolumen de LANCIA y cuando pase más tiempo será muy exclusiva la Phedra :thumbsup:.
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  16. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Ok la antena es una de unos 10 cm y la verdad que estoy con mi phedra super ilusionado salvo algunas pequeñeces que arreglaré pero soy persona que a tenido un monovolumen antes Renault scenit pero mi phedra es un mundo diferente tanto en capacidad, comodidad, señorial, vamos que me siento el dueño de la carretera. La he de cuidar pues me gusta de locura.
     
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Me hace mucha ilusión tu amor incondicional por tu Phedra :), es una maravilla, la antena que me refiero es la quie traían de origen las versiones equipadas con gps, la cortita y ya con la barra trasera horizontal del techo un espectaculo de elegancia desde la parte trasera.. :):thumbsup:. A mi me fascinó en su día cuando salió al mercado!

    Difruta de esa maravilla de Phedra y conservala por muchos años.. el último y el mejor monovolumen de ésta grandiosa marca..
     
    A Lazaro50 le gusta esto.
  18. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    ¡A mi me parece vista desde atrás elegancia pura y dura! bueno y desde cualquier ángulo.. ese cuadro iluminado por la noche debe ser un espectáculo :thumbsup:. Parecerá una estupidez lo de la antenita y la barra cromada pero a mi me fascinó. Mmmm y esa pedazo de insignia grande y la original de toda la vida.. dejando bien a las claras que es un LANCIA. ¡Y lo que impone ese frontal con esas ópticas y esa insignia bien generosa como la trasera!
    ¡Pedazo de carro Lázaro! Sí señor ;)
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 May 2018
    A Lazaro50 le gusta esto.
  19. Lazaro50

    Lazaro50 Lancista Novato

    Y sobre todo la calandra lo ves venir y te dice ay viene un coche de alta gama y si es cierto por la noche se envíen de todo el cuadro que da la impresión de nave espacial, tengo que buscar el cd de navegador para activar el mapa pero es una cosa secundaria por demás fue una pasada y una fuerza y agilidad en la conducción algo insuperable.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  20. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Hola y bien venido.
    Siempre me ha gustado mucho el Phedra. Que lo disfrutes.
    Estas en tu foro!
     
    A JOSELM y Lazaro50 les gusta esto.

Compartir esta página