1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os Presento al pequeñin de la Casa

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por DURAN, 13 Mar 2013.

  1. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    aprovechando las manos de mi hijo el pequeño de 4 añosel findesemana le hemos dado un buen meneo.
    A ver que os parece... 2-DB4507F1-910114-480.jpg IMG-20130421-WA0003.jpg IMAG0492.jpg IMAG0490.jpg IMAG0490.jpg
     
  2. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

  4. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Buen ayudante tienes Diego.
    Esos detalles en rojo le quedan bien.
     
  5. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Muy buena pinta esta cogiendo el Fila........enhorabuena.....
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  7. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Esas llantas le quedarian preciosas no..............lo siguiente!!!!
     
  8. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Está quedando muy bien. Supongo que lo siguiente será meterle el 1300 del GTie (aunque sea sin "iniezione eletronica" 70 cv mínimo....)
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Es una lastima pero si las oz me traen malos recuedos fue montarselas al gt turbo y me lo robaron de esto hace ya 8 años.
    Ademas va ser un coche de uso diario las franjas de martini ya estan en estudio.
    Hoy es fiesta en Castilla Leon espero poder terminarle los bajos delanteros y llevarmelo ponerle el embrague y luego
    a pintar la carroceria hacerle el interior y listo.
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Va ha quedar bien, y hoy que es fiesta a aprovechar. Hay unas de diseño similar que montaban los Clio 16v, Turbina creo que las llaman, pero claro, son en 15".

    En cuanto tengas avances, no dudes en ponerlos.

    Un saludo!
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bueno si o si me hace falta un paragolpes delantero ha quedado muy devil pero bueno con paciencia y una caña. IMAG0506.jpg IMAG0506.jpg IMAG0511.jpg IMAG0507.jpg
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Jajaja ese pequeñin lleva el mismito motor que mi fiat Uno y es un pepi!! animo esta genial!
     
  13. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Lo cierto es que si es muy muy elástico comparados con otros 1000 o 1100
    El otro dia lleve un fiesta del 96 unos 50 km motor 1100 y no anda ni la mitad que el chiquitin.

    Si alguien sabe de unas tulipas traseras? Las mias han sufrido un pequeño percance
     
  14. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    El fiat mio lo que es en salida, eso de salir en primera en un semaforo, increible e incomparable para los 45cv que creo que da.... no he visto cosa igual en ningun otro coche. Tiene mucho nervio para lo pequeñin que es y es muy muy divertido! jeje
     
  15. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    yo tengo 2 nuevas, que creo que le valdrían a tu Y. Les haré unas fotos para que las veas.
     
  16. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    correcto michel gracias
     
  17. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Que guapo está quedando!! me hace muchisima gracia la rueda en el vano motor :) se ven muy pocos coches con la rueda ahí
     
  18. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Es el "air bag" de la época. Muchos FIAT-SEAT, el Lada Niva y casi todos los Citroën de antes la llevaban ahí. Es fácil de usar, no molesta y no ocupa espacio detrás.
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    El Ibiza SportLine de mi hermano también la lleva ahí...curioso.

    Me gusta mucho como va quedando.
     
  20. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página