1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Os Presento al pequeñin de la Casa

Tema en 'Lancia Y10, Y, Ypsilon (1985 - 2011)' iniciado por DURAN, 13 Mar 2013.

  1. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Mira que racing puede quedar:
    [​IMG]
     
    A DURAN le gusta esto.
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Enhorabuena...estos coches son una caña de agiles
     
  3. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    En eso estamos jaja
    Tengo que reparar el paragolpes delantero como ya conte y tengo una gran duda
    Haber que me decis paragolpes blancos o negros? AYUDARME a salir de dudas¿como quedarian mejor?

    El coche lo voy a sanear de chapa y pintarlo por entero
    Ando detras de un carburador delorto de doble cuerpo y hacerle el embrague

    Faros preparados mas unos antiniebla carello de delta que le van al pelo rejilla restaurada a falta de los cromados y una entrada de aire tipo abarth

    Tienes razon Pere son cantidad de elasticos estos motores 1000 fire de serie imagino que con 4 cositas andara un pelin mas IMAG0246.jpg IMAG0247.jpg
     
  4. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si es que no parais con las compras :p, enhorabuena DURAN por el pequeñin ;)
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    El que no corre vuela naoj jajaja
    se me ha escapado el otro el a112 pero todo no se puede tener cachis primitiva.
     
  7. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Tengo que pasarme otra vez esta semana por la torre, a por el sensor de presion del aceite del jeep, para que el manometro del cuadro marque correctamente este valor. Me paso, miro y te digo cuanto sale
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Es mas, creo que ambos eran blancos
     
  9. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Que de que color los pinto? Paragolpes blancos o negros?
     
  10. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Blancos!!! Qué bien le sientan los antinieblas del Delta y la parrilla tiene muy buena pinta!
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otras fotos del Y10 blanco puesto más arriba
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Con las fotos que ha puesto Carlos está claro, BLANCOS...............
    Te pongo un montaje rápido con la foto de Carlos para que te hagas un idea de como queda en negro.

    [​IMG]
     
  12. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Muchas gracias kheraunos pero al final hoy en un ratito lo he reparado.

    Si me haria falta el boton de los 4 intermitentes y otro boton de sapicadero a ser posible antinieblas traseros para hacer la instalacion de los de larga distancia procedentes de lancia delta 2 hf turbo.

    Al final blanco todo menos el porton trasero que ira en negro mate Gracias por la ayuda

    probrecito va a ser una mezcla y va llevar piezas de varios lancias.

    hoy le he puesto el brazo del limpia delantero del integrale.
    seguire informando
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Cuenta lo que necesites, que esta semana tengo que ir a La torre a por el sensor de presion del aceite del grand cherokee, y como te digo, habia dos fila enteritos, y varios ypsilon e y10...
     
  14. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    ok kheraunos

    mañana lo miro y te digo

    gracias
     
  15. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bueno, me he fijado bastante bien hoy en el, y paragolpes.... Bastante enteros, pero sujetos con algin tornillo en determinadas zonas.... Creo que con planchas de fibra de vidrio y algo de pegamento especifico se puede solventar...

    Interiores.... Cascados, salvo cuadro de mandos y consola central, entera y muy buen estado.
     
  16. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Ola lancistas siento aber estado tan desaparecido ultimamente la verdad es que no tengo escusa pero bueno cadauno tenemos nuestros problemillas...jejej...
    menuda joyita te as agenciado duran como mola tiene que ser una gozada conducir un cochezillo asi...
    lo de los paragolpes yo opino blancos aunque seguro que ya los tendras asta pintados jejej...
    sino tengo mucho lio este finde me paso por la torre y ago unas fotiyos y lo que necesites me lo dices vale..
    un saludo lancistaa
     
  17. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Las llantas ya las he comprado imagino que llegaran en esta semana y son las del cinquecento abarth llantas para el y 10.jpg
     
  19. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Buena elección. También le quedarán bien al Y10.
     
  20. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Lo malo es que son blancas y ya va a ser mucho blanco no os parece Que decis?
    Tiempo hay para pintarlas de otro color

    Hola josete cuanto tiempo jeje

    Confirmado lo que necesito si alguno lo encontrais me decis

    Colector de admision y carburador lancia delta 1 1300 con el cono para el filtro de aire
    Boton de los 4 intermitentes
    Boton de antiniebla trasero
     

Compartir esta página