1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones Alfa 147 año 2002-2005

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por toxico, 16 Ago 2014.

  1. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Yo tambien espero eso, gracias toxico y a ver al final que. . . .

    Un saludo.
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que penitencia :devilish: :cry:.

    Igual al final no sera ni Italiano :(.

    Saludos.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias Dedra, pero no es lo que buscamos.

    Si fuera para mi, ya hace dias que tenia coche, pero . . . . .

    Mañana otra vez de ruta y el delta sin terminar :(.

    Venga que al menos hoy es viernes :D. Es para darme animos a mi mismo :roflmao: :roflmao: :roflmao:

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Llevo una depresion de caballo :barefoot: . . . explicaria tantas cosas sin sentido que he visto en tan poco tiempo que mejor me calle . . . . La gente esta peor de lo que me pensaba :thumbsdown:.

    No se si mañana habra suerte y si la hay no sera italiano, con lo que no lo presentare.

    A ver si acaba esta pesadilla :cry:

    Un saludo.
     
    A masan le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, si ves tan mal el tema de los alfa 147 hoy en dia hay mucho coche bueno y nuevo puestos en venta de segunda mano.
    Yo miré un poco por encima el tema de los 147 y verdaderamente muchos son coches con kms encima y ha de ser dificil encontrar una unidad impoluta.
    Pero bueno, que sea lo que sea.
    Un saludo.
     
  7. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Ahora voy a ser yo el raro (que lo soy) por haber presentado el vocho de mi mujer.
    Buscar coche en un plazo relativamente reducido pone a prueba cualquiera.
    Yo miré 147 antes de todo y golf 4.
    Los golf mas quemados que la pipa de un indio no merecían ni dedplazarse para ir a verlos y los 147 que he visto estaban todos 1500€ por encima de lo que pedían. La gente quiere deshacerse de un coche al cual hay que hacerle de todo y ganar dinero!!!!!
    En mi busqueda me llamo la atención un golf que parecia "sospechosamente" entero pero no le presté atencion pensando que tardaría nada en venderlo. Pasaron los dias y ahi seguía el anuncio.
    Llamé ya por desesperación y sin ilusión.
    Fuimos a ver el coche y era de una pareja de nuestra misma edad y el coche tenia buena pinta.
    Sin regatear cerré la compra con un apreton de mano hasta el dia siguiente que fui a recoger el vocho.
    A los pocos meses hubo que cambiar embrague, la centralita del cierre de puertas no funciona, pantalla del o.a.b. con el calor no se ven los digitos y otras cossitas pero ya hemos recorrido 55'000 km y muy contentos. 3 viajes hasta marruecos y sin problemas. Tiene repro (se la hice un colega) y es un tiro.
    Naoj, no faltes a presentar tu coche aqui.
    Este hilo viene a ser: buscando un 147 acabé comprando esto!
    Vaya tocho, no?
     
    A JOSELM le gusta esto.
  8. Baltasar Lancia

    Baltasar Lancia Lancista Gurú

    Y un delta 3???
     
    A naoj le gusta esto.
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Coche de segunda mano nuevo y bien de precio? :cry: :cry:

    Nunca habia vivido y menos visto lo de ahora . . . . No quiero liarme a explicar lo vivido estas tres ultimas semanas, pero para que te hagas una idea, si ahora vienes tu y me vendes algo regular tirando a furralla pero que ande y me pides 10.000 €, soy capaz hasta de comprartelo con tal de dejar de ver y oir despropositos.

    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Sep 2018
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Baltasar Lancia hemos mirado alguno, pero muy grande para lo que quiere mi mujer.

    Le gustaba los Ypsilon de 2008 mas o menos, pero tres puertas todos y nada. Lancia Musas tambien . . . . Y asi hasta yo que se cuantos . . .

    Es complicado cuando urge que salga algo usado y que cuadre en casi todo. Yo tengo menos problenas en ese sentido y ya me hubiera decidido, pero . . .

    El Alfa 147 es un coche con la medida justa para ella, sobre todo a la hora de colocar la posicion comoda para la conduccion y ademas puedes encontrar con 5 puertas alguna cosa, pero dificil alguno en buenas condiciones.

    Ademas el motor jtdm esta contrastado que bien mantenido es una pasada, muy bajo consumo y muy duro . . . .

    Bueno, hoy al menos e tenido una medio alegria de ultima hora. Aunque tendre que pagar un poco mas, pero viendo como esta el mercado, creo que vale la pena arriesgarse.

    Un saludo.
     
    A JOSELM y Baltasar Lancia les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Al final habemus papam, aunque tengo que decir que no es italiano.

    Por este motivo tengo algo de tristeza, pero por otro lado todo lo contrario, estaba cansado de la busqueda y ahora ya mas aliviado.

    Asi que al final y despues de todo, no habra presentacion como yo hubiera querido.

    Un saludo.
     
    JOSELM, masan, Phaeton_82 y otra persona les gusta esto.
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ánimo y fuerza Joan! Jaja
     
    A naoj le gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya estoy mejor Michel :D.
    . . . me acostaba por las noches y solo veia coches :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

    Saludos
     
    A JOSELM le gusta esto.
  14. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas naoj :), bueno.. eso mola..:thumbsup:, no es tan malo sólo ver coches.. ;), aunque no sea italiano no pasa nada, lo importante es que cumpla su función y lo más importante que salga fiable y lo disfrutes mucho ;).

    Saludos lANCISTAS!
     
    A Angelsoro y naoj les gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ya esta en casa, lo acabamos de recoger esta misma tarde.

    Pues lo de cumplir su funcion es lo que ha mandado desde el principio y al final a puntuado mas a la hora de la eleccion final . . . . No he tenido tanta influencia sobre mi pareja en este sentido, de barrer hacia casa como algunos pensaban :whistling:.

    Es lo que hay :D

    Saludos.
     
    A JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  16. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Naoj .
    Sea de la marca que sea; que OS dure muchos años y lo disfrutéis
    con salud.
    Saludos
     
    A naoj y JOSELM les gusta esto.
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A ver :whistling: . . . . Al no ser italiano no se yo como va ir esto :D :D.

    Saludos.
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Joerrr, no le des tantas vueltas y presentalo o di que has comprado, que no nos comemos a nadie por comprar coches de otras marcas.
    Tarde o trempano nos vamos a enterar.:D
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  19. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Naoj.
    Dedra94 tiene razón; aunque no sea un Lancia tendrías que presentarlo
    en sociedad je.je .je.
    Saludos .
     
    A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Nada chicos ;), dejarlo, que no me vais a convencer . . . . . . . Cada cosa tiene su sitio y aqui ese coche, no tiene cabida.

    Saludos.
     

Compartir esta página