1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Opiniones Alfa 147 año 2002-2005

Tema en 'Otras marcas italianas' iniciado por toxico, 16 Ago 2014.

1. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Por lo que cuentas, el coche está muy bien. Lo único que veo un poco mal es el tema de cambios de aceite, si no llegaban a hacer 30.000 kms. en dos años poner un 5W30 Long Life 507.00 me parece excesivo, veo mejor ponerle el 5W40 que cumpla la normativa 505.01 y cambiarlo cada 15.000 o 12 meses, que es lo que le hago yo al Córdoba de la suegra con el mismo motor y al Ibiza TDI 130 de la parienta (bueno, este hace 36.000 kms. al año, jaja), salvo que VW especifique que ha de ser el 5W30, aunque no creo que sea así.

3. toxico

toxico Lancista Gurú

Algunas fotos del Golf

image.jpg image.jpg image.jpg

4. toxico

toxico Lancista Gurú

image.jpg image.jpg

A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.
  5. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo, que seguro que sale bueno. Pero quítale la pegatina de la florecita, por Diosss!!!!.

A toxico le gusta esto.
  6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No va a poder quitarle la pegatina .Y no porque este pegadisima ,si no porque seguro al ser de la mujer ya es ella la que manda ahi.Un saludo lancista.

A toxico le gusta esto.
  7. toxico

toxico Lancista Gurú

Los dos tenéis razón . Pero como soy el que tiene que limpiarlo es fácil que al siguiente lavado desaparezca la pegatina por "accidente".
    Me alegro que os guste.

Compartir esta página